null: nullpx
Real Salt Lake

Real Salt Lake incorpora al venezolano Jeizon Ramírez como Jugador Franquicia Joven

El extremo de 18 años se formó en Deportivo Táchira y llega al club de las Montañas Rocosas con la misión de suplantar a su compatriota Jefferson Savarino.
7 Feb 2020 – 12:12 PM EST

Real Salt Lake anunció a última hora del jueves la llegada del atacante venezolano Jeizon Ramírez, quien se incorpora al club del estado de Utah como Jugador Franquicia Joven.


Ramírez se suma al plantel comandado por Freddy Juárez con la intención de reemplazar a su compatriota Jefferson Savarino, recientemente transferido al Atlético Mineiro de la Série A de Brasil.


El futbolista de 18 años procede del Deportivo Táchira de Venezuela y se sumará a la pretemporada de Real Salt Lake una vez reciba su visa de trabajo y el Certificado de Transferencia Internacional.

"Jeizon es un atacante dinámico, con olfato para el gol y habilidad de crear jugadas para sus compañeros", expresó a través de un comunicado Elliot Fall, gerente general de RSL. "Ya es un jugador profesional con experiencia, que puede ayudar a nuestro equipo de manera inmediata. Pero al tener solo 18 años, todavía tiene una tremenda capacidad para desarrollarse. Nos entusiasma ver qué podrá hacer bajo las órdenes de nuestro cuerpo técnico y del personal de desarrollo".

Ramírez se formó en las divisiones inferiores de Deportivo Táchira e hizo su debut profesional con 16 años. En 50 apariciones con su exclub, suma cinco goles y ocho asistencias.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.