null: nullpx
Real Salt Lake

En la antesala de la temporada 2020 Real Salt Lake podría perder a su héroe 'vinotinto'

El club de las Montañas Rocosas habría llegado a un acuerdo para transferir a Jefferson Savarino al Atlético Mineiro.
28 Ene 2020 – 10:43 AM EST

Real Salt Lake habría accedido a transferir al extremo Jefferson Savarino al Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil, de acuerdo con lo publicado por The Athletic el lunes.

Según el informe, el club de las Montañas Rocosas recibiría 2 millones de venta por la operación, además del 40% de cualquier transferencia de Savarino que el conjunto brasileño efectúe en el futuro. El actual contrato del internacional venezolano de 23 años con Real Salt Lake expira al final de la temporada 2020 de MLS.


Savarino registró 21 goles y 21 asistencias a lo largo de 82 partidos de temporada regular y destacó por su notable talento individual. Además, cuenta con un tanto en cinco partidos en los Playoffs de la liga norteamericana desde su llegada en 2017 desde el Zulia de la primera división 'vinotinto'.

A nivel internacional, el jugador franquicia suma un gol en 14 apariciones con la selección absoluta de Venezuela. Tras la disputa de la Copa América del año pasado, varias versiones indicaron que tanto el West Ham como el Newcastle United -ambos equipos de la Premier League inglesa- se mostraron interesados en los servicios de Savarino.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.