null: nullpx

Raúl Ruidíaz sabe leer a Nico Lodeiro: “En los entrenamientos hace la misma jugada”

La mancuerna entre el peruano y el uruguayo le dio resultados a Seattle en el triunfo sobre LA Galaxy y en lo individual a la racha goleadora de Ruidíaz.
2 Sep 2019 – 1:20 PM EDT

Raúl Ruidíaz continuó con su racha goleadora para hacerse presente en el marcador en cada uno de los últimos tres encuentros de Seattle Sounders.

El nivel de juego del delantero peruano ha sido transcendental en los partidos decisivos que han disputado los Esmeraldas recientemente, en los cuales la ofensiva tuvo la obligación de contrarrestar las deficiencias de la defensa de su equipo.

Anoche, ante un poderoso LA Galaxy, el artillero volvió a brillar, al no solo abrir el marcador en los momentos finales del primer tiempo, pero también al filtrar un balón que dejo mano a mano a Jordán Morris en el minuto 77 que resultó en el tercer gol del equipo local.


“Vi a Nico (Lodeiro) por derecha, sabía que en los entrenamientos también hay ocasiones en las que hace la misma jugada, entonces decidí picar al segundo palo. Creo el 99% del gol es parte de Nico”, dijo Ruidíaz sobre su jugada, dándole todo el crédito al uruguayo.

Ganarle a los galácticos pone a Seattle en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 46 puntos, aunque vencer a un equipo tan talentoso como el de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto -más allá de las unidades obtenidas- anímicamente llena a Sounders de confianza para el cierre de la temporada.

“Los Ángeles tiene un excelente equipo, con jugadores de un gran nivel y eso hace diferentes los partidos, pero bueno estamos muy felices de haber obtenido tres puntos con un rival como Galaxy”.


Independientemente de los errores defensivos, Seattle Sounders empieza a demostrar que con un ataque desequilibrante está saliendo del mal bache futbolístico en el que estuvo hace solo un mes atrás.

“Poco a poco hemos venido mejorando, ya llevamos dos victorias consecutivas, contra Portland -un rival muy difícil- y ahora el de hoy día muy complicado. Creo que ese es el camino que tenemos que mostrar dentro del campo”, aseguró el delantero peruano sobre el estado actual del equipo.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés