null: nullpx

Guillermo Barros Schelotto le apuntó al VAR tras caer en Seattle: “No sé por qué no intervinieron”

LA Galaxy se encuentra en una crisis propiciada por su vulnerabilidad defensiva y Joe Corona pide que la defensa “empiece por los delanteros”.
2 Sep 2019 – 11:45 AM EDT

LA Galaxy ligó tres partidos sin conocer el triunfo al ser derrotado 4-3 en su visita a Seattle y en lugar de estar disfrutando las mieles del subliderato de la Conferencia Oeste, ha quedado en la cuerda floja al caer hasta la séptima posición – la última que entrega boleto a Playoffs – y donde es seriamente acechado por Portland Timbers.

El director técnico de los galácticos, Guillermo Barros Schelotto, declaró que su equipo juego de igual a igual con los Sounders pero señaló que un pestañeó defensivo y un error ajeno a ellos, del arbitraje y el VAR, terminó perjudicándoles más de la cuenta.


‘El Mellizo’ se refirió al gol del triunfo de los Sounders como una falla en la zaga, pero también se aferró a que el tercer tanto de los Esmeraldas surgió de un fuera de lugar de Raúl Ruidíaz, quien había devuelto la pared que culminó en el tanto de Jordán Morris.

“Anotaron el tercer gol y creo que era muy evidente que estaba en posición adelantada”, dijo Barros Schelotto. “No sé por qué el VAR no dijo nada.

“Pero seguimos luchando intentando alcanzar el empate, pero de último minuto cometimos un error y ellos ganaron el partido”.


La mala racha del conjunto angelino está directamente relacionada con su accionar defensivo, en el cual deberán enfocarse, ya que han recibido un promedio de tres goles en esos tres últimos duelos. Y el plantel es consciente de ello.

“Al frente, usualmente estamos anotando goles, solo tenemos que estar más atentos atrás”, dijo el volante del Galaxy, Joe Corona. “Me incluyo a mí, estoy hablando de todos (colaborando) defensivamente, empezando por los delanteros”.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés