null: nullpx
LA Galaxy

¿Quién como él? Zlatan Ibrahimovic se identifica como un futbolista inigualable

El delantero de Los Angeles Galaxy admite sentirse cómodo en la MLS y piensa que nunca habrá un futbolista como él, además de considerarse como un jugador legendario.
22 Jun 2019 – 8:40 PM EDT

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se asume como el delantero más peligroso e impredecible del balompié de Estados Unidos. Reconoció que existe una gran competencia pero nadie está cerca de su nivel.

"No soy una sorpresa, ya soy una leyenda. Me considero la mayor amenaza del campeonato, para cualquier rival. No hay posibilidad de que haya otro Zlatan. Veo muchos buenos jugadores, pero no me veo en ninguno de ellos porque no puede haber una sola versión de mí mismo. Cada jugador tiene su propia historia", reveló en entrevista para DAZN.

Del mismo modo, el goleador europeo considera que no existe un aspirante claro rumbo al título debido a la alta calidad de todos los conjuntos norteamericanos.

"¿La lucha por el título? Todos los partidos son abiertos. Todos los equipos pueden vencer a cualquier otro. No veo un favorito. Esa es la belleza de la MLS, es un campeonato muy equilibrado".


Las palabras de Zlatan, indican el gran nivel que muestra la MLS y luce cómodo. El sueco, ha disputado 12 partidos en la presente temporada donde ha alcanzado 11 anotaciones, quedando detrás de Carlos Vela, quien lleva 16 goles.

LA Galaxy marcha en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 28 unidades y nueve puntos por detrás del puntero Los Angeles FC con 37 unidades, dentro de la misma conferencia.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés