null: nullpx

La pelota no se detiene: más conjuntos de la MLS volverán a ver acción en la Copa Abierta el miércoles

Trece equipos emeleseros debutarán esta noche en la cuarta ronda del torneo más antiguo de Estados Unidos.
6 Jun 2018 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Columbus Crew y Chicago Fire vuelven a verse las caras, esta vez en la Copa Abierta. Crédito: USA Today Images

Este miércoles, 13 equipos de la Major League Soccer debutarán en la edición 2018 de la U.S. Open Cup, en duelos válidos por la cuarta ronda del torneo.

Columbus Crew SC vs. Chicago Fire (7 pm ET)

El primero de los cuatro partidos entre equipos emeleseros del miércoles enfrentará al Columbus Crew con Chicago Fire, dos equipos originales de la liga que se han visto las caras cinco veces anteriores en la U.S. Open Cup - incluyendo la final de 1998 que ganó el Fire, 2-1, en tiempo extra.

Salvo Seattle Sounders-Portland Timbers y New England Revolution-Rochester Rhinos, quienes se han enfrentado siete veces, esta es la rivalidad más clásica del torneo.


New York Red Bulls vs. New York City FC (7:30 pm ET)

Por segundo años consecutivo, se jugará del Derby de Nueva York en la Open Cup. Finalista del 2017, Red Bulls venció 1-0 al NYCFC en la edición anterior del torneo con solitaria anotación de Danny Royer.

El City jamás ha ganado un partido de Open Cup, perdiendo ante el conjunto taurino hace un año y cayendo a manos de New York Cosmos en 2016.


Miami United FC vs. Orlando City SC (7:30 pm ET)

Orlando City ha llegado dos veces hasta cuartos de final, primero como equipo de la USL en 2013 y luego como conjunto de la MLS en 2015.

El cuadro de Jason Kreiss abrirá esta nueva campaña copera ante el Miami City FC, rival de la NPSL que superó al FC Kendall, Miami FC 2 y Jacksonville Armada para llegar a la cuarta ronda.


Atlanta United vs. Charleston Battery (7:30 pm ET)

Por segundo año consecutivo, el Atlanta United recibirá Charleston Battery en la cuarta ronda de la U.S. Open Cup.

En 2017, los 'Tata Boys' se impusieron 3-2 en el Fifth-Third Bank Stadium - mismo escenario del reencuentro de esta noche.


FC Cincinnati vs. Minnesota United FC (7:30 pm ET)

FC Cincinnati, que hace una semana fue anunciado como equipo de expansión de la MLS para 2019, le hará los honores al Minnesota United FC.

Cincinnati fue la sensación de la edición 2017 del torneo, llegando hasta semifinales, donde cayó 3-2 en tiempo agregado a mano de NY Red Bulls.

Cargando Video...
Ezequiel Barco, Sebastian Giovinco y ‘Maxi’ Urruti, las tres figuras a seguir en la semana 15


Nashville SC vs. Colorado Rapids (8:30 pm ET)

Dirigidos por Gary Smith, quien lideró a Colorado Rapids a la final de la Copa MLS en 2010, el Nashville SC buscará su primer triunfo ante un rival de la MLS.

Colorado, que ha perdido sus últimos siete partidos de liga, parece ser presa fácil para el equipo de la United Soccer League.


Houston Dynamo vs. NTX Rayados (8:30 pm ET)

El “cenicienta” de la actual versión del torneo, Rayados ha superado al Fort Worth Vaqueros, OKC Energy FC y FC Wichita para llegar a estas instancias del torneo.

Este miércoles, el equipo semi-profesional de Dallas tendrá lejos su desafío más complicado: antes el Houston Dynamo, consagrado equipo de la MLS y dos veces semifinalista de la Open Cup.


San Antonio FC vs. FC Dallas (8:30 pm ET)

Dos veces campeón del certamen, el FC Dallas iniciará su aventura 2018 en la U.S. Open Cup en el Toyota Field ante el San Antonio FC.

Ambos equipos se han enfrentado una vez en el torneo: con triunfo 2-0 de Dallas en 2014.


Real Salt Lake vs. Sporting Kansas City (10 pm ET)

El Sporting, cuatro veces ganador del torneo y actual campeón de la U.S. Open Cup, iniciará su defensa del título en casa del Real Salt Lake - subcampeón de 2013.

Junto al Chicago Fire y Seattle Sounders FC, Kansas City es el equipo de la MLS que más veces ha ganado el certamen.


Los Angeles Football Club vs. Fresno FC (10 pm ET)

Si bien el LAFC hará su debut en la U.S. Open Cup este miércoles, su técnico Bob Bradley es todo un veterano de esta competencia, ganando las ediciones 1998 y 2000 del torneo con el Chicago Fire.


LA Galaxy vs. FC Golden State Force (10:30 pm ET)

El dos veces campeón LA Galaxy recibe al FC Golden State Force, el último equipo de la PDL que queda en la competencia.


Portland Timbers vs. San Jose Earthquakes (10:30 pm ET)

El último de los duelos emeleseros del miércoles en la copa enfrenta a dos equipos que van en direcciones contrarias. Mientras Portland está invicto en sus últimos siete partidos, San José suma apenas un triunfo en sus últimos 12 encuentros.


Sacramento Republic FC vs. Seattle Sounders FC (11 pm ET)

El cuatro-veces campeón Seattle Sounders visitará a Sacramento Republic FC, rival de la USL que goleó 4-1 a otro equipo de la MLS, el Real Salt Lake, el año pasado.

Seattle, que suma 36 triunfos en su historia en la USOC, cayó ante San José en octavos de final la temporada anterior.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés