null: nullpx

Dos victorias y una derrota para los equipos de la MLS en la cuarta ronda de la Copa Abierta

Philadelphia Union goleó, D.C. United se impuso por penales y New England revolution cayó en los enfrentamientos del martes ante equipos de la segunda división de EE.UU..
6 Jun 2018 – 10:33 AM EDT

Dos adentro, uno afuera. Ese es el saldo de la noche del martes para los equipos de la MLS, que debutan esta semana en la cuarta ronda de la Copa Abierta de Estados Unidos.

Philadelphia Union 5 vs. Richmond Kickers 0

Todo fue festejo en el Talen Energy Stadium gracias a la goleada y el paseo del Union sobre los Kickers, equipo representante de la USL (liga de segunda división en Estados Unidos).

Jack Elliott, David Accam (de penal), Anthony Fontana, Marcus Epps y Jay Simpson anotaron en el cómodo triunfo del club de 'la Ciudad del Amor Fraternal'.

D.C. United 1 (4) vs. North Carolina FC 1 (3)

Victoria con suspenso y por penales del club capitalino. Los 90 minutos y el tiempo agregado finalizaron con un empate 1-1 gracias a los tantos de Ian Harkes -canterano de D.C. United- y Mario Lomis para el conjunto de la USL.

Desde los 12 pasos, la franquicia negra y roja se impuso por 4-3.

Louisville City FC 3 vs. New England Revolution 2

Los 'Revs' se convirtieron en la primera decepción de la MLS al caer en su visita a uno de los líderes de la Conferencia Este de la liga de segunda división.

Óscar Jiménez, Cameron Lancaster y Brian Ownby anotaron para Louisville. Mark Segbers y Pat McMahon (en propia portería) lo hicieron para el conjunto de la Costa Este.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés