null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Pizarro sueña con Europa y dice que Inter Miami es el club más visto

El mexicano recordó que muchos jugadores han salido de la MLS al Viejo Continente.
8 Nov 2020 – 10:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro llegó este año a la MLS para convertirse en uno de los jugadores franquicia del Inter Miami, pero el mexicano aún no ha dejado atrás su sueño de llegar al futbol de Europa.

Pizarro también se refirió a la posibilidad de llegar a los playoffs con el Inter Miami, objetivo para el cual deben vencer a al FC Cincinnati el domingo y esperar otros resultados.

“Hemos podido sacar mejores resultados en los últimos juegos, pero no hemos podido mantener la ventaja. Lo bueno es que al final tenemos una posibilidad y el equipo siente que ganando nos metemos. Nos queda dar todo en el último partido y tenemos plena confianza en que los demás resultados se van a dar”, dijo al respecto el ‘10’ del Inter.

En una entrevista con la MLS en Español, el ‘Joker’ habló de su interés de emigrar a Europa, algo que muchos pensaba se iba a dar cuando estaba en Chivas y Rayados en la Liga MX.

“Sí, yo creo que esta liga ha crecido mucho. A esta liga la están viendo muchos equipos en Europa, se han ido muchos jugadores de acá y creo que en el equipo en el que estoy es mucho más visto que cualquier otro de la MLS y no queda más que trabajar, intentar hacer las cosas bien con acá el equipo y después ver qué sucede”, afirmó Pizarro.


El centrocampista también habló de lo que más le costó en la primera temporada en la liga estadounidense, y, obviamente, destacó el parón sufrido por la pandemia del COVID-19.

“Lo más difícil para nosotros fue el ritmo, porque habíamos empezado bien, a pesar de que los resultados no se dieron en los primeros juegos, habíamos jugado bien. Y por eso el ritmo, el agarrarle la mano otra vez a los partidos, el competir los 90 minutos. Creo que pasó más por el ritmo que lo físico o mental”, afirmó el mexicano.

En su primera temporada en la MLS, Pizarro, a falta de un partido para terminar la campaña regular, ha jugado 18 partidos, 16 de ellos como titular, en los cuales anotó cuatro goles y repartió cinco asistencias.

Cargando Video...
Pizarro piensa que estar en MLS le puede ayudar a ir a Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés