null: nullpx
Atlanta United FC

Pity Martínez volvió a sonreír: "Estaré cuando me necesiten, cuando el técnico lo disponga"

El enganche argentino fue clave en el pase de Atlanta United a la final de la Conferencia Este, y demostró que puede ser titular en el vigente campe´ón de MLS.
25 Oct 2019 – 11:51 PM EDT

ATLANTA, Georgia -- "Volvió una noche", dice un viejo tango. Y, un par de días después de que se cuestionara su condición de jugador titular en Atlanta United, Gonzalo 'Pity' Martínez firmó uno de sus mejores partidos en Major League Soccer y fue determinante para que su equipo clasificara a la final de la Conferencia Este.

El exRiver Plate y Huracán sirvió la asistencia del primer gol del partido -marcado por Julian Gressel- y fue determinante en los 80 minutos en los que estuvo en la cancha. El 2-0 fue un triunfo de jerarquía de Atlanta United frente a un digno Philadelphia Union.


"Yo voy a estar cuando me necesiten, cuando el técnico lo disponga", aclaró 'Pity' luego del encuentro. "Estoy cien por ciento preparado para jugar. Después, son decisiones del técnico si juego o no. Hoy demostré que sigo estando bien".

"Estoy feliz de que estamos en una nueva final, que no es poco. Esto es lo que busca el equipo, seguir batiendo récords y partidos, y seguir con la cabeza ganadora", agregó.

Martínez no solo jugó bien, sino que fue protagonista máximo -junto a Ezequiel Barco- de la clasificación a la final de la Conferencia Este.

"Yo busco eso: hacer jugar al equipo y dar una mano donde el equipo necesita que esté", expresó el mendocino. "Hay que seguir por este camino. Es una felicidad enorme estar en otra final. Ahora hay que ganarla, sea como sea".


El miércoles 30 de octubre (8 pm ET / FOX Deportes), el Mercedes-Benz Stadium será el escenario del duelo entre Atlanta United y Toronto FC, los últimos dos ganadores de la MLS Cup, que buscarán un lugar en la final de la liga norteamericana.

"Toronto es un equipo fuerte, lo ha demostrado. Nosotros vamos a prepararnos para jugar en esta cancha, que es muy lindo, con nuestra gente. Nos hacemos fuertes de local, y todos lo saben", justificó el volante ofensivo. "Ya nos tocó ganarles acá de local. Nosotros nos vamos a preparar fuertemente, para dar el máximo y estar a la altura del partido".


'Pity', que destacó enormemente en la final de la Copa Libertadores del año pasado, encuentra similitudes entre el torneo de clubes sudamericano y los Playoffs de MLS.

"Por eso rescato mucho la actitud del equipo, de querer seguir creciendo, de querer seguir jugando finales, que es lo más importante", comentó. "Estamos en una nueva final de conferencia, y hay que dejar todo para que quede otra copa en casa, y después jugar una nueva final".

Con par de golazos, el Atlanta elimina al equipo de Marco Fabián

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.