null: nullpx
Sporting Kansas C.

Peter Vermes elogió a Pulido, pero lamentó el juego colectivo

El atacante mexicano inauguró el marcador al minuto 17, pero el Sporting Kansas City no pudo mantener la ventaja y concedió la remontada.
1 May 2021 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sporting Kansas City de Alan Pulido no pudo mantener la victoria ante el Real Salt Lake en la tercera jornada de la MLS, y aunque su técnico Peter Vermes elogió el juego del mexicano también lamentó los errores.

"Alan estuvo excelente en el partido, y creo que es frustrante porque él y algunos de los chicos querían la pelota, querían jugar y en realidad lo intentaron. Pero al jugar a este nivel debes querer los puntos.

"Hoy por alguna razón los errores que cometimos nos hicieron mucho daño, cuando no tienes el balón empiezas a defender, empiezas a adivinar y a tomar decisiones que normalmente no tomarías. El otro equipo se motivó y logró capitalizar así que hay que darles el crédito a ellos", comentó el estratega en rueda de prensa.

Alan Pulido inició la jugada del gol desde el mediocampo al 17', cuando pasó el balón a una de las bandas y esperó en los linderos del área el servicio que lo encontró solo tras una gran finta de uno de sus compañeros.

El mexicano disparó cruzado para engañar al arquero del Real Salt Lake. Sin embargo, los locales encontraron el empate a la media hora y después anotaron dos goles más en la segunda mitad para sentenciar el encuentro.

Cargando Video...
¡Gol, patadas y peligro! Revive la tarde de Alan Pulido en Salt Lake
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés