null: nullpx
San Jose Earthquakes

Pese al error del año de Daniel Vega, SJ Earthquakes se las arregló para igualar con FC Dallas

El arquero argentino se durmió al momento de recibir un pase retrasado de su compañero y anotó un autogol de anotología que abrió la cuenta a favor de Dallas. Sin embargo, el cuadro de Matías Almeyda reaccionó e incluso tomó la ventaja para finalmente conformarse con un empate 2-2.
8 Jun 2019 – 5:52 PM EDT

Lo más probable es que Daniel Vega jamás se olvidará del empate 2-2 del sábado entre San Jose Earthquakes y FC Dallas.

Mejor dicho, el arquero argentino jamás se olvidará de su increíble fallo que le permitió al cuadro local abrir la cuenta en el Avaya Stadium.

Corría el minuto 27 de un encuentro sin goles cuando el Indio se durmió al momento de recibir un pase atrasado de su compañero, dejando entrar el balón a su arco de la forma más ridícula e inpensada posible.

Afortunadamente para Vega, sus compañeros de los Quakes supieron dar vuelta el marcador e incluso tomar la ventaja mediante Chris Wondolowski (46') - enrachado goleador histórico de la MLS que anotó por cuarto partido consecutivo - y el sueco Magnus Eriksson (54').

Sin embargo, Dallas volvió a golpear - esta vez gracias a sus propios méritos - a través del ghanés Francis Atuahene, autor del 2-2 definitivo al minuto 65 en su partido debut .


RELACIONADOS:San Jose EarthquakesFC Dallas

Más contenido de tu interés