null: nullpx
Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís agradece a la MLS por cuidarlos

El defensa mexicano dijo que no sabe mucho de la Liga MX, pero que admira a la MLS por cuidarlos del coronavirus.
25 Jul 2020 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oswaldo Alanís. Crédito: AP

El mexicano Oswaldo Alanís, defensa central del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, dijo no estar enterado de las medidas que están tomando los equipos mexicanos por el coronavirus, pero sí agradeció a la MLS lo que han hecho para cuidar a los jugadores.

“No estoy tan enterado de las medidas que están tomando en cada club de la Liga MX. Es evidente que ha sido complicado por lo que está viviendo el país y lo que complica el poder aislar. Agradezco y admiro lo que ha hecho la MLS y cómo nos han cuidado”, comentó Oswaldo Alanís.

“Cada vez nos convencemos más y estamos con la misma idea todo el equipo. Mientras todos jalen en la misma dirección, las cosas pueden salir mejor. Es una clave fundamental en lo que estamos haciendo. Se han planeado bien los partidos”.

“El haber regresado a las canchas y tener los resultados fue algo muy positivo, principalmente por jugar bien al futbol como está haciéndolo San José”, agregó el mexicano.

Sobre cómo se entiende con Judson en la defensiva del Earthquakes, Alanís dijo que es un jugador de mucga calidad.

“Judson suma mucho, aparte de su calidad como jugador tiene una entrega impresionante y defensivamente nos ayuda mucho, nos hemos ido acoplando porque los partidos te permiten ir mejorando”, apunto.

El futbolista mexicano dijo que la forma de jugar la adaptan a la situación de cada partido.

“Nuestra forma de jugar hay que adecuarla a la situación, al tiempo de parón, el calor, las situaciones externas las hemos adaptado y Matías lo hizo de buena forma; sí hemos sido selectivos en cuando apretar y cuando no”, concluyó Alanís.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Oswaldo AlanísSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés