null: nullpx

Austin FC empata con San José Earthquakes en el primer juego de su nuevo estadio

Los Verdes tuvieron a su arquero Brad Stuver como figura durante su presentación en el Q2 Stadium.
19 Jun 2021 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En su primer juego en el Q2 Stadium, nueva casa de Austin FC, la afición tuvo que conformarse con un empate de su equipo ante San José Earthquakes de los mexicanos Carlos Fierro, Oswaldo Alanís y 'Chofis' López. Los últimos dos fueron titulares.

Por intentos y opciones generadas de ambos equipos no paró, tantos los texanos como los californianos tuvieron para abrir el marcador desde la primera mitad.

La más clara para el cuadro de Matías Almeyda la tuvo el argentino Cristian Espinoza que estrelló una pelota en el palo, mientras que el Irlandés Gallagher se perdió una prácticamente en la línea de gol de manera inverosímil.

Cargando Video...
Bombazo de la 'Chofis' López pasa a centímetros del arco

Stuver y Marcinkowski eran factor, los porteros se hicieron presentes y levantaron la mano desde la primera mitad, pero en la segunda quien tuvo mucho más trabajo fue el de los Quakes.

Austin comenzó a sentirse poco a poco mejor y más cómodo en su nueva cancha y se notaba, llegaban con más enjundia y claridad al área rival. El examericanista Cecilio Domínguez era el mejor del equipo y se quedó muy cerca de anotar en un par de ocasiones.

Fue así hasta que el mexicano Carlos Fierro, quien entró de cambio, se encontró un muy buen pase dentro del área pero en vez de disparar con potencia intentó colocar mucho la pelota y el guardameta tuvo opción de detener el tiro.

Cargando Video...
Manotazo salvador de Stuver frustra la anotación de Carlos Fierro

Al equipo de Josh Wolff se le terminó el gas y durante los últimos minutos Brad Stuver se reafirmó como el jugador del encuentro al detener todo lo que los Quakes le hicieron llegar.

El reloj hizo su trabajo y determinó que cada equipo se llevaría un punto. Los Verdes no pudieron regalarle un triunfo a su afición que llenó el Q2 Stadium en su presentación en dicha cancha.

Ahora, San Jose 'araña' los puestos de pretemporada al ser séptimo de la Conferencia Oeste con 10 puntos, uno más que Austin, aunque seguramente ambos bajaran de puesto pues tienen uno o dos encuentros más que su rivales por dichos puestos.

Cargando Video...
Stuver se viste de Superman y vuela a tiros de Espinoza y Alanís
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés