null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Orlando City saca apretado triunfo ante el Inter de Miami

El equipo de Oscar Pareja aprovechó los errores defensivos para sacar los tres puntos y dejar a los de Diego Alonso al fondo de la tabla de la Conferencia Este.
12 Sep 2020 – 09:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un partido de dominio alterno, Orlando City sacó un apretado triunfo ante el Inter de Miami, que tardó en entrar a un partido que en los minutos finales tuvo polémica, pues el silbante, con ayuda del VAR, había marcado un penalti a favor de la visita; sin embargo, fue el mismo asistente el que le indicó que previo a la falta hubo un fuera de juego, por lo que la confusión se apoderó de jugadores, afición y entrenadores.

Los locales abrieron el marcador al minuto 34 con un autogol de Andrés Reyes, quien no supo atacar la pelota ante un balón parado a favor del Inter. El colombiano fue sorprendido por el esférico que cruzó toda el área y con la cabeza mandó el balón al fondo de su portería.

Cargando Video...
¡Nani al palo! Se salvó el Inter Miami de Rodolfo Pizarro

Todo el primer tiempo fue desperdiciado por los de Diego Alonso, que no encontraban la manera del llegar a la portería de Pedro Gallese, pero el segundo tiempo fue diferente, pues el entrenador uruguayo movió la banca, metió a Brek Shea y a Dylan Nealis, y se tornaron más ofensivos, al grado de que encontraron el empate al 65' con una jugada por la banda derecha de Rodolfo Pizarro, quien mandó un centro como con la mano para que Shea venciera con un cabezazo a Gallese.

Cargando Video...
Grosero autogol e Inter Miami ya está perdiendo

Parecía que los visitantes sacarían un buen resultado, pero cuatro minutos después Mauricio Pereyra aprovechó un pase de Chris Muller ante la complasencia de la defensa del rival, y puso el 2-1 definitivo.

Cargando Video...
Gran jugada colectiva y Orlando City ya retomó la ventaja

Todavía en los minutos finales Pizarro tuvo una jugada importante para igualar el marcador, pero no definió de buena manera y su equipo se fue con las manos vacías.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés