null: nullpx
Orlando City SC

Orlando City, cerca de conseguir un refuerzo para su defensa

'Los Leones' negocian con el Palmeiras la cesión por un año del central Antonio Carlos.
19 Dic 2019 – 10:46 AM EST

Todo apunta a que Orlando City reforzará su defensa durante el receso invernal, y 'los Leones' podrían estar mirando hacia la Série A brasileña para cubrir esa necesidad.

The Mane Land informó el martes que el equipo del centro del estado de Florida estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Palmeiras -uno de los conjuntos más podersosos del país sudamericano- para poder incorporar por un año (en calidad de cedido) al defensor Antonio Carlos, de acuerdo con lo informado por Globo Esporte.

Antonio Carlos, de 26 años, es un central que ha jugado para varios equipos de su país. Su carrera comenzó en el Corinthians, y continuó en el Oeste, el Avaí y Ponte Preta. Desde 2017 es integrante del primer equipo del Palmeiras. En 2018 fue parte del equipo que ganó el torneo de primero división y el campeonato del estado de Sao Paulo. Con experiencia en la Copa Libertadores, Antonio Carlos jugó en el pasado para la selección Sub-20 de Brasil.


Orlando City ha contratado recientemente a Óscar Pareja como su nuevo entrenador, y comenzará la campaña de la temporada regular el 29 de febrero como local en un partido frente a Real Salt Lake.


RELACIONADOS:Orlando City SCPalmeiras

Más contenido de tu interés