null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

¡Ojo Atlanta! Gignac deja claro que quiere a Josef Martínez en Tigres

A horas del partido entre el campeón de la MLS y Monterrey, el venezolano y el francés se fotografiaron juntos con una camiseta del equipo felino de por medio.
6 Mar 2019 – 11:39 AM EST

Atlanta United FC está en la ciudad de Monterrey, donde en la noche del martes (10 pm ET | Univision Deportes) enfrentará a Rayados, en el partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Aprovechando la estadía del equipo estadounidense en territorio regio, el ariete francés André-Pierre Gignac visitó el hotel de concentración de 'las Cinco Bandas' para saludar al club campeón de la MLS, y en especial a su artillero, el venezolano Josef Martínez.


Gignac -máximo referente del actual plantel de Tigres, líder de la Liga MX y en competición también en el torneo internacional- publicó en su cuenta de Instagram una provocativa 'story' que habrá tenido con el corazón en la boca a más de un seguidor de #ATLUTD por un buen rato.


En la imagen se ve al delantero venezolano de Atlanta United sosteniendo una camiseta de Tigres, junto al atacante del equipo felino. La frase que corona la fotografía reza "Preparando el futuro".

El respaldo de Gignac a Martínez a horas del duelo ante Monterrey no puede leerse de otra manera que
como un 'pique' del galo al máximo rival de Tigres UANL a horas de un partido trascendental, y tal vez la esperanza de que el Jugador Más Valioso y Botín de Oro de la MLS en 2018 en el futuro se una al club auriazul.


Muchos anticipan una final regiomontana en la Liga de Campeones. La influencia y los augurios de Gignac -adem´ás de lo que Josef Martínez y Atlanta United puedan hacer en el terreno de juego- quizás frustren esa ilusión del lado Rayado de la ciudad de Monterrey. Por ahora -y solo por ahora- los dos clubes mexicanos deberán conformarse con el Clásico Regio del sábado.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFTigresMonterreyAtlanta United FCLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés