null: nullpx

Objetivo 2021: Austin FC presenta en sociedad las imágenes del que será su estadio

El futuro equipo de Major League Soccer contará con una casa con capacidad para más de 20.000 aficionados y que estará dotada de todo tipo de comodidades.
11 Jun 2019 – 12:11 PM EDT

Un nuevo equipo y un nuevo estadio están en camino hacia Major League Soccer.

Austin FC dio a conocer una serie de imáganes actualizadas del que será su estadio, del que se espera esté listo en el comienzo de la temporada 2021, cuando el futuro club texano entre en competición.

El estadio destaca por la variedad de áreas en "las que se refleja el amor de Austin por los espacios cubiertos y aire ligre", y que pueden ser usados para eventos comunitarios o especiales durante todo año.

El estadio construido específicamente para la práctica del fútbol en la zona de McKalla Place ofrecerá un techo que proveerá 100% de sombra a los espectadores, además de brindar un ambiente más ínitimo y contar con una visión perfecta del campo de juego desde cualquier punto del complejo.


En sintonía con estadios recientemente inaugurados en MLS, como el Banc of California Stadium de LAFC o el Allianz Field de Minnesota United FC, el estadio en Austin tendrá en la tribuna sur un espacio exclusivamente dedicado para 3.400 aficionados apasionados y ruidosos.

Fanáticos que, además, encontrarán una excelente zona de bares y puestos de comida al aire libre junto a su sector.

Además, una variedad de bares, clubes y palcos ofrecerán una gran cantidad de especialidades de la región, junto a un cúmulo de espacios verdes que harán que la Capital Mundial de la Música en Vivo se sienta orgullosa.


Entre las opciones 'premium' estará el "Field Club", ubicado junto al túnel de acceso al terreno de juego, que dará una proximidad máxima a los futbolistas desde la comodidad de una sala 'lounge'.

También se debe destacar el “West Terrace Porch”, un bar en las alturas del estadio que contará con instalaciones de máxima categoría.

Las autoridades municipales de Austin aprobaron una serie de medidas administrativas el 6 de junio, y el presidente del club -Andy Loughnane- confirmó que Austin FC está en camino de iniciar en septiembre la obra de construcción de su futuro hogar, que podrá albergar a hasta 20.500 espectadores.

A partir del miércoles de esta semana Austin FC comenzará a aceptar depósitos para su programa de abonos de temporada.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.