null: nullpx

NY Red Bulls se juega el "partido más grande de la temporada" en la Liga de Campeones ante Vancouver Whitecaps

El DT del equipo Jesse Marsch aseguró que su equipo busca llegar a instancias finales del torneo para aspirar al Mundial de Clubes.
14 Feb 2017 – 02:54 PM EST
Reacciona
Comparte
El técnico Jesse Marsch felicita al goleador Bradley Wright-Phillips. Crédito: USA Today Images

New York Red Bulls disputará su primer partido oficial del año el próximo miércoles 22 de febrero en el Red Bull Arena ante Vancouver Whitecaps por los cuartos de final de la CONCACAF Champions League.

Y podría ser el más importante de toda la temporada, según las palabras del director técnico taurino Jesse Marsch.

“Para nosotros estar en el torneo de la Champions League, significa que tenemos una ventana de cuatro semanas, que es un periodo de tiempo increíblemente corto para preparase para uno de nuestros partidos más grandes, sino es que el más grande, de toda la temporada”, dijo Marsch.

Las frases de Marsch son un tanto difíciles de descifrar, ya que en cierta medida parece sacar el paraguas con esa declaración, siendo que igualmente su rival, Whitecaps, tuvo exactamente el mismo tiempo de preparación, e inmediatamente después declara que de alguna manera es positivo.

“Nos ha probado en diferentes maneras, pero creo que en algunas formas es bueno porque nos ha puesto en real urgencia en lo que hemos hecho cada día”, comentó Marsch.

El técnico taurino que se encuentra en su tercer año con el club, se siente satisfecho con el progreso físico de su plantel y señaló la importancia de la reincorporación de sus talentosos veteranos con miras a lo que él cree es quizás el partido más importante del año.

Esos jugadores siendo el Botín de Oro de la MLS Bradley Wright-Phillips, el enganche Sacha Kljestan, el arquero Luis Robles y Damien Perrinelle.

“Tenemos 11 días. Estamos en un tiempo apretado, pero estaremos listos. Pondremos mucho en estos escasos días y cuando llegue el 22 [de febrero] estaremos listos para hacer nuestro mejor esfuerzo”, concluyó Marsch.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés