null: nullpx

El tico Johan Venegas, el peruano Jordy Reyna brillan con goles en cuadrangular de pretemporada

Venegas anotó un doblete en el empate de Minnesota con Portland Timbers, Reyna se estrenó como goleador de Vancouver con un golazo.
12 Feb 2017 – 10:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Para ser referentes ofensivos, un dolor de cabeza para las defensas rivales, hombres de gol, es para lo que Minnesota United contrató a Johan Venegas y Vancouver Whitecaps fichó a Jordy Reyna.

Ambos respondieron en la segunda fecha del torneo cuadrangular que se juega en Portland con goles, estrenándose como goleadores de sus nuevos clubes.

El peruano Jordy Reyna lo hizo con un golazo en el empate de 1-1 contra Real Salt Lake. Reyna abrió el marcador para los canadienses con una buena dosis de habilidad y técnica. Reyna se abrió espacio en el área grande ante una pegajosa marca y metió un disparo con comba que venció la estirada del arquero Monarca.

Mientras que en el partido estelar de la noche del domingo, el costarricense Johan Venegas se robó los reflectores en la primera mitad ante el local Portland Timbers en el empate de Minnesota United de 2-2.

Venegas anotó el primero con el oportunismo del goleador, estando en el lugar indicado para de cabeza empujarla a la red.

El segundo fue producto de una buena jugada de combinación, en la cual Venegas se plantó frente al arquero Timber y con frialdad definió por abajo con túnel incluido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés