null: nullpx

Noche Galáctica: Beckham, Gio dos Santos y Alessandrini asisten a partido de LA Lakers

El mexicano y el francés disfrutaron juntos de la NBA sentados a nivel de la duela, también lo hizo el icono del Galaxy David Beckham.
1 Feb 2017 – 02:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Giovani dos Santos Romain Alessandrini Galaxy Lakers Crédito: @LAGalaxy Twitter

El francés Romain Alessandrini apenas ficho como Jugador Franquicia del LA Galaxy y el referente de la nueva era del club angelino, Giovani dos Santos, acudió con él a ver un partido de los Lakers de la NBA.

El mexicano y el francés se sentaron juntos en unos de los mejores asientos del Staples Center, a nivel de la duela.

Al parecer es toda una tradición asistir a los juegos de los Lakers como galáctico, una que ni aun cuando ya no se está en el club, sigue vigente. El ídolo y bicampeón con Galaxy, David Beckham, también estuvo presente para ver el encuentro del deporte ráfaga.


Seguramente el encuentro sirvió para que los Jugadores Franquicia del Galaxy se distrajeran un poco del duro trabajo de pretemporada y quizás sirva como un buen augurio para la química en el terreno de juego de estos dos cracks. Y si a Beckham le funcionó para llegar a tres finales de MLS Cup, no está demás seguir sus pasos asistiendo a uno de los máximos atractivos de la ciudad.

Alessandrini ya se incorporó a los entrenamientos con los galácticos, mientras que Giovani estará muy pronto dejando de lado la pretemporada por unos días para concentrarse con El Tri, ya que ha sido convocado a la selección mexicana para el compromiso de carácter amistoso ante Islandia en Las Vegas el próximo 8 de febrero.

Y por cierto, ganaron los Lakers 120 a 116 ante los Nuggets de Denver. Quizás los Lakers deberían de considerar igualmente invitar a las estrellas del Galaxy a verlos jugar más seguido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLos Angeles Lakers

Más contenido de tu interés