null: nullpx

El volante francés Romain Alessandrini se une a Giovani dos Santos como Jugador Franquicia de LA Galaxy

El lateral proveniente del Olympique de Marsella llega al cuadro angelino como el segundo Jugador Franquicia
31 Ene 2017 – 11:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LA Galaxy ha llegado a un acuerdo con Olympique de Marsella para traer al equipo al lateral Romain Alessandrini. Así lo anunció el club angelino el martes, oficializando la contratación del francés como Jugador Franquicia del club.

Los Angeles Times originalmente reportó el domingo que el carrilero de 27 años de edad llegaría como DP a la escuadra angelina para acompañar a Giovani dos Santos en el mediocampo.

Cargando Video...
Giovani dos Santos: “En esta temporada crecí demasiado como jugador”

"Estamos muy emocionados de agregar a nuestra plantilla a un talentoso extremo ofensivo como lo es Romain”, dijo el Director General del LA Galaxy Peter Vagenas. "Él está en la mejor etapa de su carrera y ha pasado tiempo jugando en una de las mejores ligas de Europa. Romain jugará un papel importante en el éxito de nuestro equipo esta temporada y estamos ansiosos de que se una a la plantilla antes del inicio de la campaña 2017”.

El jugador francés se convierte en la tercera contratación de alto calibre por parte del Galaxy en el receso de temporada, luego de la adquisición del mundialista estadounidense Jermaine Jones y la llegada del portugués Joao Pedro, aunque ninguno de esos dos fichajes tomó un espacio de Jugador Franquicia.

Alessandrini, quien aún no se ha integrado al equipo, había visto su rol reducido en Marsella tras la llegada de Dimitri Payer al equipo y solo ha jugado en seis partidos esta temporada en la Ligue 1. El lateral anotó ocho goles y 12 asistencias en 54 partidos para el club francés.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés