null: nullpx
Colorado Rapids CF

MLS y Colorado Rapids confirman más casos positivos por COVID-19

El equipo de las Montañas Rocosas no ha jugado el domingo ante Sporting Kansas City.
29 Sep 2020 – 09:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MLS y Colorado Rapids confirmaron que otro jugador y siete otros integrantes del personal del club recibieron resultados positivos a las pruebas por COVID-19.

La noticia llega después de la suspensión del partido de la Semana 14 entre los Rapids y Sporting Kansas City, que iba a jugarse el 27 de septiembre, para permitir exámenes adicionalaes sobre los futbolistas y el personal de Colorado que originalmente habían dado resultados positivos.

El 24 de sepriembre el club ha cerrado su complejo de entrenamiento y desde esa fecha el conjunto no ha vuelto a practicar.

Además de haber llevado a cabo un rastreo de contactos, todos los jugadores y el personal de Colorado Rapids con casos positivos de COVID-19 iniciaron una etapa de aislamiento. Lo mismo ocurrió con los futbolistas y los empleados sin resultados positivos.

Todos los integrantes del equipo, incluyendo a jugadores y personal técnico, han seguido los protocolos de salud y seguridad de MLS, incluyendo exámenes diarios de COVID-19 desde el 24 de septiembre.

A fines de esta semana estará disponible información adicional sobre el reinicio de los entrenamientos y el partido del 3 de octubre por la Semana 15 de la temporada regular frente a Portland Timbers.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Colorado Rapids CFMLS

Más contenido de tu interés