null: nullpx
San Jose Earthquakes

San José vs Galaxy, pospuesto por problemas en la Universidad de Stanford

Los Earthquakes dieron a conocer que el encuentro tuvo que ser movido para el mes de septiembre debido a problemas ocasionados por un corte de energía.
Publicado 23 Jun 2022 – 08:12 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre San José y LA Galaxy tuvo que ser pospuesto debido a una serie de problemas que experimenta la Universidad de Stanford y que afecta al PayPal Stadium, casa de los Earthquakes.

El equipo informó que el Clásico de California, que estaba programado para este fin de semana, tuvo que ser reprogramado para el próximo 24 de septiembre, esto, debido a un corte de energía derivado de un incendio de Edgewood.

"Nos informó la Universidad de Stanford que los problemas que están experimentando en el campus esta semana van a impedir que el Clásico de California tenga lugar el sábado.

"Agradecemos la Major League Soccer y el LA Galaxy por llegar rápidamente a un acuerdo sobre una fecha reprogramada que nos permitiría mantener este partido y todo su espectáculo en el Stanford Stadium", dijo Jared Shawlee, presidente del club.

La organización aseguró que los boletos vendidos para este partido serán válidos para la nueva fecha, y quienes prefieran un reembolso tendrán 30 días para hacerlo.

Actualmente ambos equipos viven realidades contratantes pues el Galaxy se encuentra en la pelea por la postemporada mientras que San José es el último lugar en la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
Gol de ex de Chivas elimina al Galaxy y Chicharito de la US Open Cup
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Jose EarthquakesLA GalaxyMLS

Más contenido de tu interés