null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

MLS anuncia el resto del calendario de la temporada regular

La última jornada de la temporada regular se jugará el 8 de noviembre. Siete partidos se jugarán en horario unificado a las 3:30 pm ET y seis más a las 6:30 pm ET.
22 Sep 2020 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK - Major League Soccer anunció hoy el calendario restante de la temporada regular 2020.

El Decision Day 2020, última jornada de la temporada regular, está programada para el 8 de noviembre. En esta fecha, todos los 26 equipos de la MLS jugarán sus últimos y decisivos 90 minutos de acción de la temporada regular.

La última fecha antes del arranque de los Playoffs de la MLS podría determinar hasta el último momento el ganador del Botín de Oro de la MLS, el Supporters’ Shield, otorgado al mejor equipo de la temporada regular, y los equipos cabeza de serie para Playoffs.

En MLS Decision Day, los 14 equipos de la Conferencia del Este iniciarán la emocionante fecha clave con siete partidos simultáneos a las 3:30 p.m. ET, antes de que los 12 equipos de la Conferencia del Oeste disputen los seis duelos simultáneos a las 6:30 p.m. ET.

CONTINÚAN LOS PARTIDOS INTRACONFERENCIA

El calendario contará exclusivamente con enfrentamientos de intraconferencia durante las últimas dos semanas de la temporada regular, comenzando en la Conferencia del Oeste con una transmisión de Univision del Texas Derbi, FC Dallas vs. Houston Dynamo, el 31 de octubre a las 3:30 p.m. ET.

ABC transmitirá la penúltima fecha de la temporada regular por primera vez en la historia de la liga, cuando televise el duelo de la Conferencia del Este entre Columbus Crew SC y Philadelphia Union, el 1 de noviembre a las 3:30 p.m. ET, con cobertura en español a través de ESPN Deportes.

TVA Sports televisará Montreal Impact contra Orlando City SC a las 7:30 p.m. ET, y una doble cartelera por TSN contará con Toronto FC vs. Inter Miami CF a las 7:30 p.m. ET y Portland Timbers vs. Vancouver Whitecaps FC a las 10:00 p.m. ET.

FOX Sports contará con cinco partidos de la MLS para cerrar la temporada regular, camino a transmitir la gran final de la MLS Cup, el 12 de diciembre. Los ojos estarán puestos sobre el duelo entre Orlando City SC y New York Red Bulls, el 3 de octubre (4 p.m. ET, FOX Deportes, FOX), además del partido entre los rivales regionales, Orlando City SC y Atlanta United, el 28 de octubre (7:30 p.m. ET, FOX Deportes, FOX).

Univision y UniMás televisarán un total de cinco transmisiones de la MLS, incluyendo el enfrentamiento floridense entre Inter Miami CF y Orlando City SC, el 24 de octubre (3:30 p.m. ET, Univision). Los partidos no transmitidos a nivel nacional por una cadena en inglés de EE. UU., se podrán disfrutar en vivo en inglés por Twitter.

COMPETENCIA DE CLUBES CANADIENSES

Los tres clubes canadienses continuarán sus temporadas de acuerdo con los protocolos de viaje. Los partidos en casa de Montreal Impact se disputarán en el Red Bull Arena (Harrison, Nueva Jersey), los de Toronto FC en Rentschler Field (East Hartford, Connecticut) y los de Vancouver Whitecaps FC en Providence Park (Portland, Oregón).

Los clubes de la MLS continuarán siguiendo los protocolos integrales de salud y seguridad, que incluyen pruebas periódicas de COVID-19 suministradas a los jugadores, entrenadores y personal esencial.

Puntos para resaltar sobre el calendario de la MLS:


  • MLS Decision Day 2020 presentado por AT&T, el último día de acción de la temporada regular de la MLS 2020, se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre.
  • La cobertura de transmisión contará con siete duelos televisados por ABC, ESPN Deportes, FOX, FOX Deportes y Univision.
  • La transmisión nacional de MLS Decision Day 2020 presentado por AT&T contará con un partido de la Conferencia del Este por ABC y ESPN Deportes a las 3:30 p.m. ET y un partido de la Conferencia del Oeste a través FS1 y FOX Deportes a las 6:30 p.m. ET.
  • Los partidos se han programado para minimizar el tiempo de viaje, permitiendo que los equipos visitantes lleguen y salgan el mismo día del partido para la mayoría de las jornadas.
  • Ningún equipo jugará contra el mismo oponente más de cuatro veces en todas las fases de la competencia de la temporada regular (incluidos los juegos de la temporada regular en los mercados de la MLS, y del Torneo Especial MLS is Back).
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés