null: nullpx
LA Galaxy

MLS Al Día: Andrea Pirlo, Giovani dos Santos disfrutan de los placeres angelinos y neoyorquinos

Mientras algunos MLSeros se preparan para duelos con sus selecciones, otros se relajan para lo que viene en la liga.
24 Mar 2016 – 7:35 PM EDT

El Desayuno de Pirlo

Mientras los jugadores de la MLS convocados a sus selecciones nacionales entrenan arduamente para sus compromisos internacionales, y los que se quedaron en su club hacen lo propio, el mediocampista del NYCFC Andrea Pirlo disfruta de su desayuno en la Gran Manzana, con vista a los rascacielos.


Gio en concierto de Justin Bieber

Otra estrella que tuvo la oportunidad de disfrutar fuera de los entrenamientos de selección y club, fue el atacante del LA Galaxy Giovani dos Santos. El mexicano estuvo presente en el concierto de Justin Bieber, con quien se tomó una foto.


Hérculez Gómez se presenta con la Esmeralda, otra vez

El delantero mexicoamericano y el Seattle Sounders ya presumieron en redes sociales, a su potencial futuro goleador con la camiseta Esmeralda.


Houston con pasaportes listos

La MLS es única en el sentido de que compiten clubes de dos países, Estados Unidos y Canadá. Por lo cual cuando un club de uno de los países visita al otro, si es necesario llevar pasaportes en mano. Dynamo los tiene listos para enfrentar a Vancouver Whitecaps.


Día lluvioso, día de correr

En el Chicago Fire es normal que el clima en estas épocas no ayude mucho para el desarrollo del futbol. Pero el técnico serbio Paunovic, encontró en un día nublado, frio y lluvioso el día perfecto para correr dentro del estadio del Fire, el Toyota Park.


Jermaine Jones ya entrenó con los Rapids…en la nieve

Colorado Rapids es otro club que batalla un poco con el clima de la temporada, pero eso no evito que Jermaine Jones ya se entrenara por primera vez con el equipo, bajo la nieve. Desde ayer el mismo Jones quedo sorprendido con la nevada que ha caído en Denver.


Selección EE.UU. con MLSeros llega a Guatemala

La selección de los Estados Unidos llegó hace unas horas a Guatemala. Donde el arquero de los Rapids a partir del próximo verano, Tim Howard, aprovechó para publicar una foto en redes sociales. Quizás también deba disfrutar del calor centroamericano antes de que se tope con las nevadas de Denver que ya recibieron a Jermaine Jones.


RELACIONADOS:LA GalaxyColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés