null: nullpx
San Jose Earthquakes

MLS 2019: los Earthquakes se encomiendan a la capacidad transformadora de Almeyda

Pese a su juventud como entrenador, 'el Pelado' ha demostrado tener un talento especial para 'revivir' a equipos en crisis.
26 Feb 2019 – 01:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La de 2018 fue una temporada ténebre para San Jose Earthquakes, y Matías Almeyda tiene por misión cambiar la cara del equipo californiano. Es que 'el Pelado' como entrenador se ha especializado en misiones complicadas: el ascenso desde la segunda división con River en Argentina y la obtención de la Liga de Campeones de Concacaf con Chivas de Guadalajara son testimonios fieles de esa capacidad.

El plantel prácticamente no ha variado desde el año pasado, salvo por la llegada de un par de futbolistas argentinos y uno llegado desde Brasil. Almeyda confía en el talento que ya tenía en casa, personificado en jugadores como Vako, Danny Hoesen, Aníbal Godoy, Nick Lima o Florian Jungwirth, acompañados del veterano Chris Wondolowski, quien intentará este año apoderarse del récord como máximo goleador histórico de la MLS.


Tras un año para el olvido, los Quakes tienen todo por ganar en este nuevo ciclo, en el que se dispondrán los cimientos para la construcción de un equipo más significativo de cara a próximas temporadas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés