null: nullpx
Sporting Kansas C.

MLS 2019: el 'Infierno Azul' pide a gritos una MLS Cup para Sporting Kansas City

El equipo entrenado por Peter Vermes es un habitual animador de todos los torneos en los que participa. En 2019 deberá mejorar su capacidad de definición para llegar lejos.
26 Feb 2019 – 03:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sporting Kansas City es sinónimo de fiabilidad y alta competencia en la MLS. Sin figuras mediáticas, la escuadra del técnico Peter Vermes se convirtió en protagonista de casi cada temporada regular. En 2018, Sporting finalizó en la primera posición de la Conferencia Oeste.

La buena marcha del club del estado de Kansas no se reduce solo a la Major League Soccer. El equipo dejó una excelente imagen días atrás en su debut en la Liga de Campeones de Concacaf ante Toluca, y es un habitual competidor fuerte dentro de la Copa Abierta de Estados Unidos, torneo que ganó por última vez en 2017.

Loading
Cargando galería


Si hay algo que los aficionados de Sporting desean es que el equipo sea más determinante en los Playoffs, una etapa que en años recientes le ha costado bastante, pese a su gran rendimiento en temporada regular. De figuras consagradas en el centro del campo como Felipe Gutiérrez o Roger Espinoza, y del talento goleador de Johnny Russell, Gerso Fernandes o Daniel Salloi dependerán las opciones del equipo celeste en su progresión hacia la MLS Cup.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sporting Kansas C.

Más contenido de tu interés