null: nullpx

Minnesota United nombran al ex–técnico de Kaká como su DT para su temporada debut en MLS

El inglés Adrian Heath, quien fuera el técnico que guiara al Orlando City en su año de expansión en 2015, ahora lo hará con Minnesota en 2017.
29 Nov 2016 – 2:04 PM EST

Minnesota United FC finalmente lo hizo oficial el martes, cuando anunciaron que han contratado a Adrian Heath como su director técnico para la temporada del debut del club en la MLS en 2017.

Heath dirigió a Orlando City SC durante su primera campaña en la MLS en 2015, guiando a los Leones Purpuras por un año y medio antes de ser cesado de su cargo por el club de la Florida en julio pasado. La noticia de su contratación con Minnesota se reportó por primera vez hace casi dos semanas.


Heath fue el técnico de la franquicia de Orlando desde el 2008 hasta julio pasado, siendo el guía del equipo en su mudanza de Austin a la Florida y posteriormente en la transición de la USL a la MLS.

El entrenador de 55 años de edad dirigirá una transición similar con el United, que están haciendo la transición de la NASL a la MLS para su año de expansión en 2017. Carl Craig fue quien dirigió a los Loons en 2016 con resultados decepcionantes por lo cual fue el sacrificado para la llegada de Heath.


Las operaciones de fútbol en el equipo están bajo el cargo de Manny Lagos – quien fue el DT de los Loons de 2010 a 2015 – y el ex-asistente del DC United Amos Magee fue nombrado recientemente el director del personal de jugadores.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés