null: nullpx

¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?

Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
24 Nov 2016 – 10:09 AM EST

Con la Copa MLS ya definida a jugarse el 10 de diciembre entre Toronto FC y Seattle Sounders, muchas de las estrellas de la liga y sus respectivos equipos ya están oficialmente de vacaciones, con la mente puesta en la temporada 2017.

LA Galaxy sigue en busca de entrenador luego de la salida de Bruce Arena, quien fue nombrado como director técnico de la selección de Estados Unidos. Adicionalmente, el retiro de Steven Gerrard y la salida de Robbie Keane tienen al equipo galáctico muy ocupado durante su tiempo de inactividad.


Sin embargo, la máxima estrella del equipo galáctico, Giovani dos Santos, está aprovechando ese tiempo para relajarse antes de reincorporarse al club de la MLS.


Mientras tanto, las estrellas de New York City FC tambien han estado aprovechando su tiempo para dejar el futbol a un lado y dedicarse a sus asuntos personales. En el caso de Andrea Pirlo, eso se trata de llegar a casa, reencontrarse con la naturaleza y, de pronto, tomarse un buen vino.


Por su parte, David Villa,quien dedicará parte de sus vacaciones a visitar las academias de fútbol que llevan su nombre en España, aun se encuentra en la Gran Manzana, donde se tomo el tiempo de ver como se prendia el arbol de navidad en Rockefeller Center.


Si bien todavía lamenta la pronta eliminación de su equipo en los Playoffs el capitán de los Red Bulls -Dax McCarty- saluda la llegada de un nuevo cachorro a su familia, que acompañará de ahora en más a la ya célebre Koji, su simpática bulldog francés.


Alejado del frío de Nueva Inglaterra el delantero Kei Kamara disfruta de alguna playa junto a su amigo y compatriota Michael Lahoud.

Aunque ahora es parte de Orlando City Matías Pérez García se convirtió en un fan acérrimo del equipo de Golden State Warriors de la NBA durante su estadía con San Jose Earthquakes. El enganche argentino disfruta en grande con las jugadas de Stephen Curry y compañía.

Kaká, capitán de ‘los Leones’ de Orlando, pasa unos días de descanso en Brasil. Mientras se prepara para regresar renovado al equipo del estado de Florida el enganche se dejó retratar en su país natal junto a una réplica de ‘Herbie’, el coche que protagonizó la película “Cupido Motorizado” décadas atrás.


Una vez finalizada la participación de Sporting Kansas City en los Playoffs para Dom Dwyer todo se resume en pasar buenos momentos junto a su esposa Sydney Leroux y Cassius, el pequeño bebé de la pareja, que casi desde la cuna se ha convertido en un fanático de las artes marciales mixtas.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés