null: nullpx

Michael Bradley progresa en la recuperación de su tobillo

El capitán de Toronto FC podría regresar cuando MLS reanude su actividad.
22 Abr 2020 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Michael Bradley es uno de esos jugadores que suelen brindar respuestas que son fruto de la reflexión. Una realidad que se produjo nuevamente esta semana, cuando el volante de Toronto FC habló con la prensa sobre su retorno al fútbol, tras la cirugía en uno de sus tobillos a la que se sometió en enero. La pandemia de COVID-19 y la consecuente suspensión de la actividad en MLS da al internacional estadounidense más tiempo para recuperarse.

"En momentos como este miras alrededor y todos nos damos cuenta que hay tantas cosas más importantes que el deporte o si yo me pierdo dos, tres, cinco, diez o quince partidos. Lo que sea", aseguró Bradley. "Estas son cosas triviales cuando las comparas con otras cosas que ocurren en el mundo ahora. Es algo que realmente no importa".


Pese a la moratoria de entrenamientos a la que la liga está sometida al menos hasta el 24 de abril, Bradley ha podido hacer algo de rehabilitación en el centro de entrenamiento de Toronto FC. El veterano centrocampista aseguró que no se ha perdido nada del proceso de rehabilitación, y también que ha llevado a cabo ejercicios en el gimnasio que tiene en su casa.

Inicialmente, estaba previsto que Michael Bradley se perdiera cuatro meses de juego. Ahora mismo, da la sensación de que el talentoso número 4 estará desde el inicio, cuando la liga recomience en el verano.

"Si lo vemos de manera egoísta, esa es una pequeña cosa positiva dentro de todo esto, pero lo cambiaría en dos segundos si eso sirviera para que toda la sociedad regresara a su vida normal, y para no haber perdido la cantidad de gente que hemos perdido", agregó el futbolista.


El volante de 32 años, que durante el invierno firmó un nuevo contrato con TFC por que que dejó de ser jugador franquicia pidió paciencia a los aficionados y a quienes buscan un regreso inmediato del fútbol.

"Ciertamente, se que no va a ocurrir apretando una tecla y de repente todo el mundo esta trabajando en el centro de entrenamiento y estamos jugando partidos llenos de público en BMO Field", concluyó Bradley. "Creo que todo irá regresando de una manera muy gradual".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés