null: nullpx

Sebastian Giovinco recuerda grandes momentos con Toronto FC

La estrella italiana se unió a un programa para revivir momentos destacados de la MLS 2015.
13 Abr 2020 – 09:47 AM EDT
Reacciona
Comparte

La noche del 14 de octubre de 2015 quedó para siempre como un momento memorable para los aficionados de Toronto FC. De la misma manera aprecia esa fecha Sebastian Giovinco, leyenda del conjunto escarlata, quien recientemente se unió al programa Footy Talks Weekly para hablar en concreto sobre ese juego frente a New York Red Bulls y sus cuatro temporadas con el club canadiense.

TFC consiguió un triunfo 2-1 en ese partido que le valió para conseguir por primera vez un lugar en los Playoffs desde su entrada en la liga en 2007. Giovinco había llegado ese mismo día desde Europa luego de jugar un encuentro con la selección de Italia. El atacante marcó en el minuto 78, apenas siete minutos después de entrar en juego.

"Ese momento fue increíble porque recuerdo que había jugado el día anterior con la selección", explicó Giovinco. "Aterricé al día siguiente en Toronto y fui directamente a BMO Field sin siquiera ver a mi familia. Demostré a todo el mundo cuánto quiero a mis compañeros, cuánto amo el juego, cuánto amo a la ciudad, a los aficionados, a la organización. Para mí ese fue un momento especial".


Sebastian Giovinco, que finalizó su paso por Major League Soccer con 68 goles y 52 asistencias en 114 partidos, fue un actor principal en el gran rendimiento de Toronto FC en años recientes. El italiano ganó el Botín de Oro, fue el Jugador Más Valioso de MLS y el fichaje del año en 2015, y ayud´ó al club a alzar su primera MLS Cup y el Supporters' Shield en 2017.

En ese entonces Giovinco forjó una gran sociedad con el delantero estadounidense Jozy Altidore. "Fue muy divertido", comento 'Seba'. "Nos complementamos. Tengo grandes recuerdos de Jozy. Era un muy buen compañero. Una muy buena persona. Significa mucho para mí".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés