null: nullpx
San Jose Earthquakes

De la 'Momia' Gómez para 'Chofis' López: "Éxito, aprendiste de mí"

El campeón del mundo Sub-17 en México 2011 se acordó de quien fuera su compañero en Chivas en el lejano 2014.
20 Ene 2021 – 11:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del anuncio de Javier Eduardo López como jugador del San José Earthquakes de la MLS, el campeón del mundo Sub-17 y excompañero de 'Chofis' en Chivas, Julio 'Momia' Gómez, le dedicó un chusco mensaje en redes sociales.

"Éxito hermano en este nuevo reto, la vas a romper porque aprendiste de mí", escribió la 'Momia' Gómez en su perfil de Instagram.

Eduardo 'Chofis' López y Julio Gómez coincidieron en Chivas en el lejano Torneo Clausura 2014, cuando el campeón del mundo en México 2011 fue solicitado por el entonces director técnico, José Luis Real.

Por su parte, 'Chofis' López mudó de 'piel' tras arrancar su carrera profesional como futbolista con las Chivas, conjunto con el que ganó cinco títulos: la Liga MX (Clausura 2017), dos Copa MX (Apertura 2015, Clausura 2017), una Supercopa MX (2016) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2018).

Actualmente, la 'Momia' Gómez no tiene equipo en el ámbito profesional y se viralizó en redes sociales su supuesto nuevo trabajo en Estados Unidos, lo cual el jugador desmintió, ya que aseguró está de visita con algunos familiares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés