null: nullpx
San Jose Earthquakes

Matías Almeyda respaldó a su arquero Daniel Vega

El entrenador de San Jose Earthquakes valoró el grado de compromiso y apoyo de todo el plantel con el portero argentino.
10 Jun 2019 – 3:24 PM EDT

Hasta los mejores futbolistas del mundo cometen errores.

Pero quizás los fallos de los arqueros se notan algo más que los de cualquier otro jugador. Y el sábado mucho se habló de la desgraciada acción de Daniel Vega, que resultó en un gol en contra para San Jose Earthquakes en el encuentro ante FC Dallas, que finalizó 2-2.


Rápidamente, tras el encuentro, 'el Indio' Vega acudió a las redes sociales. En inglés, el argentino dejó en claro que se levantará del error cometido en la cancha. "Hoy fallé, pero como hice durante toda mi vida debo levantarme porque yo me lo exijo", manifestó el exportero de River Plate, entre otros equipos.


Ante la jugada, el entrenador Matías Almeyda mantuvo la calma.

"Esto es como la vida. Para los que creemos en una religión [la Biblia] nos dice que quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Y nunca queda nadie", manifestó tras el empate ante FC Dallas el extécnico de Chivas de Guadalajara.

"En el fútbol es lo mismo. Quien esté libre de errores, que salga a la cancha y juegue solo", agregó 'el Pelado'. "Lo importante es que tenemos un grupo que sostiene el error de cada compañero. Para mí es fundamental la unión que los jugadores tienen en momentos buenos y en momentos malos".


RELACIONADOS:San Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés