null: nullpx
San Jose Earthquakes

Matías Almeyda: "Lo dejamos todo en honor a Bejamín Galindo"

A pesar del empate con Seattle Sounders, el DT argentino rescató la intención detrás del partido.
11 Jul 2020 – 01:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate a cero goles del San Jose Earthquakes ante Seattle Sounders en el torneo 'MLS is Back', Matías Almeyda comentó que a pesar del resultado, el equipo se entregó para honrar a Benjamín Galindo y mandarle buena vibra para recuperarse por completo.

"Benja está mucho mejor, haciendo su rehabilitación tranquilo a la cual vamos a esperarlo. Es difícil no tenerlo con nosotros, está trabajando para nosotros desde casa. Es una fortaleza hacia el grupo, porque está demostrando que se puede mejorar con lucha y pasión".

Almeyda destacó que el mundo vive momentos difícil por las vidas que ha cobrado la pandemia de COVID-19 en todo el mundo y es precisamente por ello que todos, desde jugadores hasta aficionados, debemos disfrutar el futbol.

“Sólo le pido a los jugadores que disfruten lo que hacen. En definitiva, el futbol es un juego no para dramatizar y sí para disfrutarlo. Los jugadores entregaron mucho porque le queríamos hacer un regalo a Benja, él seguro está feliz porque vio al equipo que jugó como entrenamos”, agregó.

El San Jose Earthquakes se enfrentará el próximo miércoles 15 de julio al Vancouver Whitecaps como parte de su segundo encuentro en MLS is Back.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Jose EarthquakesSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés