null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Marco Fabián y Jona Dos Santos tendrán un duelo mexicano con 'romántica' apuesta

Dos de los mexicanos que militan en la MLS se enfrentarán este sábado durante el duelo entre el LA Galaxy y el Philadelphia Union.
13 Abr 2019 – 8:22 PM EDT

Jonathan Dos Santos será anfitrión ante Marco Fabián durante el duelo de la Jornada 7 de la Major League Soccer, cuando el LA Galaxy reciba en Los Ángeles al Philadelphia Union.

Rivales en la cancha amigos fuera de ella, tanto Jona como Marco no dudaron en poner una apuesta un tanto romántica sobre el césped del StubHub Center.

Cuestionado por si habría apuesta, Dos Santos respondió: "Podría ser, pero como aquí hay que ser un poco más serios a lo mejor solo lo invitaría al cine, algo más romántico", lo que Fabián de la Mora aceptó incluyendo un plus: "si él gana, yo le invito una película y con popcorns".

Compañeros en la selección mexicana, ambos mediocampistas conocen su juego y no dudaron en expresarlo.

"Marco es un grandísimo jugador, que lo ha demostrado en todos los equipos que ha ido, le tengo mucho cariño", aseguró Jona.

Mientras que el tapatío aprovechó para recordar su primer duelo portando diferentes camisetas. "Tengo un recuerdo con él, contra Bercelona en los inicios, yo con chivas. Será la segunda vez, y ya en un partido no amistoso, es algo bonito jugar contra compañeros y amigos" declaró Marco.


Sin embargo, con el triunfo de su equipo de por medio, ambos jugadores esperan un resultado favorable en el marcador.

"Esperamos un gran partido, sabemos que va a ser un rival duro, nosotros también estamos en una gran dinámica y esperamos obtener esa victoria", recalcó Dos Santos.

"Los dos seguramente queremos ganar, siempre ha pasado lo mismo cuando me enfrento a los compañeros. Muy entusiasmado de jugar aquí en los Ángeles, con tanta gente que nos apoya de este lado a los mexicanos" finalizó de la Mora.

Más contenido de tu interés