null: nullpx
Copa Mundial

Los hermanos Dos Santos y Carlos Vela se preparan para el México vs. Corea del Sur

El Jugador Franquicia del LAFC se perfila para repetir en el once de Juan Carlos Osorio y los galácticos hermanos Dos Santos como revulsivos.
22 Jun 2018 – 4:56 PM EDT

La selección mexicana se prepara para encarar el sábado su segundo partido en Rusia 2018 ante Corea del Sur, y los MLSeros de ‘El Tri’ podrían ser partícipes del duelo que les podría dar el pase a octavos de final.

El Jugador Franquicia de LAFC, Carlos Vela, fue titular en el histórico triunfo de México sobre el campeón del mundo Alemania, y a pesar de que Juan Carlos Osorio gusta de las rotaciones, hay medios que indican que Vela seria de los que repetiría en el cuadro inicial.

De acuerdo a Récord, Vela iniciaría en una línea de tres atacantes acompañando a Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Lo cual significaría que no repetiría en posición, ya que ante los alemanes jugó mas como un nueve y medio y no abierto por la banda.


En cuanto a los jugadores del LA Galaxy, los hermanos Dos Santos, quizás puedan ver minutos entrando como revulsivos, algo que no sucedió en el primer compromiso mundialista.

El desgaste de contener por parte de Héctor Herrera y Andrés Guardado fue inmenso ante los alemanes, por lo que es viable que aunque inicien nuevamente, puedan necesitar un respiro en la segunda mitas. Lo que le daría oportunidad de debutar en un Mundial a Jona.

Mientras que dependiendo de las circunstancias del encuentro, Gio podría ser utilizado como un volante con proyección, como fue Miguel Layún ante Alemania o quizás hasta como extremo.

Ante Escocia en el partido de despedida en el Azteca, Giovani se conjunto bien con Vela – así que no parece descabellado que Osorio lo pueda utilizar para combinarse con Carlos.

RELACIONADOS:Copa MundialMéxicoMLSMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés