null: nullpx
CONCACAF Champions

Los clubes de la MLS se medirán con América y Cruz Azul en cuartos de la Liga de Campeones

Los cinco representantes de la MLS en el torneo de la Concacaf consiguieron su pase a cuartos, y por lo menos uno avanzara a las semifinales.
15 Abr 2021 – 10:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
América vs. Toronto Crédito: Mexsport

Los cinco clubes de la MLS que participan en la edición 2021 de la Liga de Campeones Concacaf salieron victoriosos de sus series en los octavos de final de la competencia continental.

Portland Timbers, Philadelphia Union y Columbus Crew consiguieron sellar de boleto de manera cómoda con goleadas ante sus respectivos rivales centroamericanos. Los tres terminaron ganando por una diferencia de cinco goles en el global.


Atlanta United y Toronto FC sufrieron mas ante el Alajuelense de Costa Rica y el Club León de la Liga MX, pero aun así consiguieron la ansiada clasificación. Atlanta con un global de 2-0, y los canadienses de manera categórica, con muchas ausencias y con varios juveniles, con un 3-2 global ante el vigente campeón del futbol mexicano.

Cuatro de los cuadros de la MLS ya conocen quien será su rival en los cuartos de final, solo Columbus debe esperar unas horas más para saberlo con certeza. Una de las llaves se jugara entre dos clubes de la liga norteamericana, por lo cual esta segura la presencia de por lo menos un equipo de la MLS en las semifinales.


A continuación, las llaves de cuartos de final:

Portland Timbers vs. Club América
Atlanta United vs. Philadelphia Union
Toronto FC vs. Cruz Azul
Columbus Crew vs. El ganador de Monterrey vs. Atlético Pantoja


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsLiga MX

Más contenido de tu interés