null: nullpx

Yimmi Chara se lució con un hat-trick en la goleada de Portland a Marathón

El ex delantero de los Rayados del Monterrey no tuvo piedad ante el conjunto hondureño y sello el boleto de los Timbers a los cuartos de final.
13 Abr 2021 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Portland Timbers resolvió con categoría la llave de octavos de final en la Liga de Campeones Concacaf al superar por goleada de 5-0 al Marathón en el partido de vuelta disputado en cancha del club de la MLS. El marcador global termino 7-2, y con ello los leñadores se plantan en los cuartos de final de la competencia continental.

Los primeros 35 minutos del partido le dieron el destino final a la eliminatoria. En ese lapso, ambos tuvieron para anotar. Incluso por momentos, tuvo tintes de un partido de ida y vuelta.

La diferencia fue que Portland mandó dos a la red, y el conjunto hondureño no supo concretar. Ya en la parte complementaria, los Timbers fueron muy superiores y se perdieron varios goles cantados. Por lo que la goleada por diferencia de cinco goles le acabo saliendo hasta barata al cuadro Verdolaga.

Cargando Video...
¡Quería su gol! Loría se aprovecha de una defensa floja para el 5-0

El goleador de los locales fue Yimmi Chara, pero en ambas anotaciones fue clave la participación de su compatriota Dairon Asprilla.

En el primero de ellos, en un veloz y letal contragolpe, Asprilla se escapó por derecha y posteriormente metió una diagonal retrasada. El capitán, Diego Valeri, como autentico crack le dio una pausa a la jugada y le cedió a Chara para que metiera un riflazo con sello de gol.

Minutos después, Asprilla volvió a desbordar por derecha, llegó a línea de fondo, y sacó un servicio raso, el cual Yimmi remato de primera intención de media vuelta. Segundo de la tarde para el delantero caleño.

Chara coquetearía con su hat-trick en la parte complementaria, y a poco mas de 10 minutos para el final, lo consiguió. Tarde redonda para el atacante de los Timbers, que por primera vez en su carrera profesional consigue anotar tres en un mismo duelo.

Cargando Video...
¡Se pierde un gol cantado! Techera salva en la línea el tiro de Asprilla

El otro gol del club de Oregón fue cortesía del ‘Maestro’ Valeri. El argentino facturó al minuto 66, lo que fue el tercero del encuentro y el que realmente liquido toda aspiración de los visitantes de remontar.

En el ocaso del encuentro llegó el quinto vía el costarricense Marvin Loría.

Portland enfrentara al ganador del Club America de la Liga MX y el Olimpia de Honduras en la siguiente fase.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMLSPortland Timbers CFMarathón

Más contenido de tu interés