null: nullpx

Los Angeles FC ya conoce el nombre de su primer rival en los partidos de pretemporada

El futuro equipo de Carlos Vela anunció que en febrero se medirá ante Sacramento Republic FC, equipo de segunda división de la capital del estado de California.
30 Nov 2017 – 04:02 PM EST
Reacciona
Comparte

Los Angeles FC ya sabe el nombre de su primer rival formal en la pretemporada 2018.

Este jueves el equipo en el que jugará Carlos Vela anunció que su primer amistoso -con fecha exacta todavía por determinar- será en el mes de febrero, ante Sacramento Republic FC, equipo de la USL (liga de segunda división), vinculado con la candidatura para llevar a un equipo de la MLS a la capital californiana.

"Hemos tomado nota del éxito fuera y dentro de las canchas de Sacramento Republic FC y esperamos con ansias a ese importante encuentro en nuestra preparación para la que será nuestra temporada inaugural", expresó a través de un comunicado John Thorrignton, gerente general y vicepresidente de operaciones futbolísticas de LAFC.

Los Angeles FC, que tiene a Bob Bradley como entrenador y -además de Carlos Vela- ya confirmó la contratación del internacional egipcio Omar Gaber- abrirá su campamento de pretemporada en enero del próximo año.

El nuevo club incorporará más futbolistas en 12 de diciembre, cuando se lleve a cabo el Draft de Expansión en la MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés