null: nullpx

¿Reserva Los Angeles FC el número 10 para el jugador franquicia mexicano Carlos Vela?

El club angelino mostró en las redes sociales una imagen en la que se ve una camiseta del club con la decena y el apellido del delantero en el dorsal.
30 Nov 2017 – 12:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Están preparadas la ciudad de Los Ángeles y la MLS para los duelos entre dos '10' mexicanos en la temporada 2018? De un lado estará Giovani dos Santos, con la decena estampada en el dorsal de su camiseta de LA Galaxy. En el otro extremo, el 10 lo llevaría Carlos Vela, el primer jugador franquicia de Los Angeles FC, equipo que entrará en competición en la liga norteamericana el próximo año.

Si bien el atacante no suele lucir el 10 -de hecho, en la Real Sociedad de la primera división española es dueño del '11' en el conjunto 'txuri-urdin'- todo indica que el de Cancún será el '10' en el club negro y dorado de California.

Si bien LAFC no ha hecho ningún anuncio oficial sobre este tema, una publicación del club en sus redes sociales puede haber revelado lo que ocurrirá en el futuro.

En una promoción de ofertas a propósito del 'Cyber Monday', Los Angeles FC publicó una foto en la que una modelo exhibe una camiseta del equipo con el número 10 y la inscripción del apellido 'Vela' en la espalda. ¿Será así?


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés