null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Los Angeles FC se acercó a playoffs de MLS al derrotar a Houston Dynamo

Carlos Vela jugó poco más de 30 minutos y tuvo par de oportunidades pero no supo definir para sellar el partido.
29 Oct 2020 – 12:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El LAFC de Carlos Vela se puso muy cerca de los playoffs de la MLS tras derrotar 2-1 al Houston Dynamo de Darwin Quintero y compañía.

El delantero mexicano volvió a ver minutos al entrar de cambio al minuto 60 por lo que se alista para ver más y más minutos en la fase definitiva de la temporada en la que el cuadro angelino buscará sacarse de encima las ocasiones en las que no ha podido llegar a la Final.

Muy temprano en el partido el equipo de Bob Bradley se puso en ventaja en el marcador tras un buen desborde por el costado derecho del área, un balón a segundo poste y al que Rossi llegó sin problema para el 1-0.

Cargando Video...
¡Goool de LAFC! Diego Rossi puso el 1-0 sobre Houston Dynamo

Minutos después fue Eddie Segura el que apareció en el área para resolver y mandar la pelota al fondo después de una serie de rebotes y con ello los angelinos se pusieron con ventaja de dos goles ante un Dynamo que no despertaba.

Fue sobre el inicio del complemento que vino una buena jugada, mejor asistencia de Darwin Quintero y Lassiter sentenció para ponerle nervio al partido.

Carlos Vela tuvo par de opciones para sellar el encuentro pero se notó su falta de ritmo y no pudo mandarla al fondo por lo que abrió la puerta para la polémica.

A falta de 5 minutos, Blessing alzó la pierna en el área y el árbitro vio un penal sobre Bizama, lo señaló, pero el VAR exhibió que no hubo ninguna infracción y todo se vino abajo para prácticamente terminar con el juego.

Cargando Video...
Ya recortó el Dynamo: Lassiter recortó distancias en el marcador
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés