null: nullpx

Lionel Scaloni: "Cristian Pavón puede ser un jugador importante para Argentina en el futuro"

El seleccionador de 'la Albiceleste' aseguró que sigue a la distancia la evolución del exatacante de Boca en MLS.
6 Sep 2019 – 10:49 AM EDT

Como la gran mayoría de las selecciones sudamericanas, el equipo nacional de Argentina se encuentra en Estados Unidos, donde afronta dos partidos amistosos. Antes del empate sin goles frente a Chile -del jueves por la noche en Los Ángeles- el seleccionador 'albiceleste' habló con la prensa para referirse a diversas cuestiones.

Uno de los temas abordados por Lionel Scaloni fue la llegada de Cristian Pavón a LA Galaxy y el buen momento que experimenta el atacante desde su reciente llegada a Major League Soccer.


"Es un jugador que nosotros seguimos, muy interesante, de características marcadas que no tenemos", reseñó el entrenador, en declaraciones recogidas por el periódico deportivo Olé. "Puede ser un jugador importante para nosotros en el futuro", insistió Scaloni. "Él sabe bien lo que yo creo que puede dar y ahora está con un entrenador que seguramente lo va a potenciar y va a crecer", concluyó.


Pavón llegó semanas atrás a las filas del Galaxy. Jugó cinco partidos con el equipo californiano dirigido por
Guillermo Barros Schelotto, en el que hasta ahora anotó un gol y registró tres asistencias. El atacante nacido en la provincia de Córdoba jugó la Copa del Mundo de 2018 con el equipo nacional de su país.

La selección argentina jugará el segundo y último amistoso de esta gira norteamericana el martes 10 de septiembre en la ciudad texana de San Antonio, donde se medirá ante México.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyArgentina

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.