null: nullpx
Jürgen Damm

La razón por la que Jürgen Damm se compró un Lamborghini

El futbolista del Atlanta United señaló que siempre soñó con tener un auto como ese y gracias a las facilidades que hay en Estados Unidos lo pudo lograr, aunque aclaró que no es un despilfarro.
30 Sep 2020 – 01:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras haber presumido en redes sociales un Lamborghini Huracán, Jürgen Damm, jugador del Atlanta United, explicó que su adquisición se debió a que era un sueño de la infancia que logró cumplir aprovechando las facilidades que existen en Estados Unidos para comprar esta clase de vehículos.

“Es un coche que siempre soñé tener, desde niño, y gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar. En Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para poder tener este tipo de coches y fue por eso que lo hice”, explicó mediante un video.

El atacante mexicano aclaró que siempre ha sabido invertir su dinero gracias a la asesoría de su familia, por lo que está tranquilo con la manera en la que ha manejado sus finanzas y no considera que haber comprado un auto de más de seis millones de pesos sea un despilfarro.

“Le agradezco mucho a Dios porque me ha bendecido con una hermosa familia. Mi esposa, mi hija, y mis papás que me han ayudado a poner los pies bien en la tierra y a saber invertir bien, en casas, departamentos, locales, seguros de ahorro y de vida, entonces he diversificado bien el dinero y el tema de sacar este coche en estos momentos no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías”.

Cargando Video...
Jürgen Damm estrena carrazo en la MLS

Incluso, el ex jugador de Tigres recalcó que ha tratado de hacer conciencia entre los jóvenes para que sepan qué hacer con las ganancias, algo que el realiza a conciencia, pues tiene claro que la carrera de un futbolista es corta y tiene que ahorrar para poder mantener el nivel de vida al que están acostumbrados.

“Recalcar el tema de que si hay algún jugador que siempre ha tratado de inculcarles y concientizar a las nuevas generaciones de que hay que ahorrar e invertir bien nuestro dinero, pues soy yo.

“Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar muy bien nuestro dinero para nuestra etapa post futbolista”.

Cargando Video...
¡Debuta Jürgen con Atlanta United! Damm ingresa al duelo contra Orlando City
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jürgen DammAtlanta United FCTigresLamborghini

Más contenido de tu interés