null: nullpx
Orlando City SC

‘Cubo’ Torres se estrena con Atlanta United que es goleado por Orlando City

El mexicano anotó de cabeza su primer gol con las Cinco Bandas; Jürgen Damm fue titular y salió al minuto 71.
28 Oct 2020 – 11:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Ni con gol del mexicano Erick ‘Cubo’ Torres el Atlanta United logra levantar… el cuadro de las Cinco Bandas sumó su sexto partido sin conocer la victoria al ser goleado 4-1 por el Orlando City, resultado que complica su calificación a los Play-offs de la MLS.

El 'Cubo' Torres ingresó al minuto 71 y al 87’ anotó su primer gol con el Atlanta United después de 11 partidos; mientras que Jürgen Damm fue titular, pero salió al momento que entró su compatriota.

Daryl Dike abrió el marcador con una anotación de gran manufactura al minuto 29 tras recibir el balón en los linderos del área, jalarlo hacia adentro y sacar un disparo pegado al primer poste de Brad Guzan.

Antes de terminar el primer tiempo, Orlando City aumentó la ventaja con un golazo de Christopher Mueller de tiro libre que dejó en la lona a Guzan al 45+2’.

Cargando Video...
Matheus Aias desvía el balón y sella la goleada de Orlando City

Dike hizo uso de su gran portento físico y potencia para meterse al área y meter una diagonal que Tesho Akindele prendió como venía al 60’ para el 3-0.

El ‘Cubo’ Torres lo descontó gracias un soberbio remate de cabeza tras ganarle el salto a la zaga de Los Leones en un tiro de esquina.

Parecía que el encuentro acabaría 3-1, pero cayó el cuarto gracias a una jugada infortuita para el Atlanta United.

Jhegson Méndez ejecutó un tiro libre que pegó en la barrera de las Cinco Bandas y terminó por rebotar en Matheus Aias para sorprender a Guzan y hacer el 4-1 definitivo.

Orlando City escaló a la cuarta posición de la Conferencia Este con 35 puntos, mientras que el Atlanta United descendió al treceavo lugar con 19 unidades al registrar tres derrotas consecutivas.

La escuadra dirigida por Stephen Glass está a dos puntos del Inter Miami, quien en este momento ocupa el último lugar que da boleto al Play-In Round.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Orlando City SCAtlanta United FCErick TorresJürgen DammMLS

Más contenido de tu interés