null: nullpx
Leagues Cup

LA Galaxy y Cruz Azul se juegan esta noche un boleto a la final de Leagues Cup

El vencedor de esta semifinal se medirá al Club América o Tigres UANL en el partido por el título del torneo binacional, que se jugará en Las Vegas el 18 de septiembre.
20 Ago 2019 – 4:36 PM EDT

LA Galaxy y Cruz Azul se jugarán el pase a la final de la edición inaugural de Leagues Cup esta noche (10:30 pm ET / TUDN) en el Dignity Health in Sports Complex de Carson, California. El ganador de esta semifinal deberá enfrentarse al vencedor de la llave entre Club América y Tigres UANL (que también se disputará esta noche) en la final que se jugará el 18 de septiembre en la ciudad de Las Vegas.

El Galaxy eliminó en cuartos de final al Club Tijuana en definición por penales, tras igualar 2-2 el partido en el torneo que reúne a los mejores equipos de la MLS y Liga MX. El portero Matt Lampson atajó tres penales de Xolos y Giancarlo González anotó el gol de la clasificación para los angelinos, que se impusieron 3-1 en los remates desde los 12 pasos.


En la liga norteamericana, el Galaxy viene de igualar 2-2 en casa ante Seattle Sounders, a pesar de jugar casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Daniel Steres al minuto 6. Zlatan Ibrahimovic anotó ambos goles del conjunto galáctico.

Mientras, al vencer 2-0 al Chicago Fire en cuartos de final, 'la Máquina Cementera' se convirtió en el único equipo en avanzar a semifinales de Leagues Cup con una diferencia de más de dos tantos. Roberto Alvarado, autor de un auténtico golazo, y Elías Hernández marcaron en el SeatGeek Stadium.


En el Torneo Apertura de la Liga MX, el Cruz Azul viene de ganar sus últimos dos encuentros. El más reciente fue un triunfo 3-1 a domicilio ante Chivas, con doblete de Milton Caraglio y otro gol de Orbelín Pineda.


RELACIONADOS:Leagues CupLA GalaxyCruz Azul

Más contenido de tu interés