null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps en vivo | horario, cuándo y cómo seguir la Jornada 19 de MLS

LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps juegan este domingo por la J19 de la Major League Soccer.
18 Oct 2020 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los conjuntos del LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps se enfrentan este domingo en el marco de la Jornada 19 de la MLS en el Dignity Health Sports Park. Será un choque entre rivales directos por el último puesto a los playoffs en la Conferencia Oeste. El último equipo en la clasificación general de la primera división del balompié estadounidense enfrenta al que ocupa el último boleto a la postemporada, un partido en el que ambos equipos se lo jugarán todo con tal de llevarse los tres puntos.

¿Cómo seguir en vivo y online LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps?

  • Fecha: domingo, 18 de octubre de 2020
  • Horario: 10:30 p.m. hora del Este, Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Dignity Health Sports Park
  • Cobertura en vivo: TUDN.com

El equipo que dirige el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto se fue hasta el fondo de la tabla y por eso necesita de un triunfo para empezar a descontar puntos importantes en la parte final de la temporada regular, lo interesante de este compromiso es que los LA Galaxy serán locales, aunque buscan un objetivo difícil en la peor etapa del equipo en este campeonato.

Partido lleno de morbo porque la oncena de Los Angeles lo dejará todo en la cancha para llevarse el triunfo y así llegar a 18 puntos en la clasificación, lo que por el momento le dejaría a tres unidades de la anhelada octava casilla que en la actualidad ocupa la oncena del Vancouver Whitecaps, equipo que dirige el técnico canadiense Marc Dos Santos.

LOS ÚLTIMOS DUELOS
La oncena de Vancouver Whitecaps viene de alcanzar dos triunfos importantísimos con los que logró cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas que casi mandan al equipo al fondo de la tabla de clasificación. Con el mismo marcador de 2 goles por 1 superó primero al equipo de Real Salt Lake y luego en su último compromiso a LAFC .

En ambos compromisos la figura fue el atacante canadiense, de origen argentino uruguayo, Lucas Cavallini, quien completó tres tantos, incluyendo un doblete frente a Los Ángeles en el duelo que se disputó este miércoles 14 de octubre. Quizá el dato más negativo para los Whitecaps es que tendrán escasos tres días para descansar.

Los Ángeles por su parte llegaron hasta el fondo de la tabla en sus últimos 6 choques, ya que no han podido ganar un partido luego de 540 minutos disputados. Un mal momento del cual no han podido salir tras protagonizar un inicio de campaña excepcional en los que llegaron a mantener un invicto durante sus primeras cinco salidas, sumando cuatro triunfos y un empate.

LA PREOCUPACIÓN
LA Galaxy tienen un hueco que no han podido tapar en su defensa durante los últimos seis duelos en los que han recibido 19 goles, una mala racha que comenzó el pasado 19 de septiembre cuando cayeron jugando como locales y con marcador de 0 goles por 2 antes de la cena de los Colorado Rapids. Desde aquí el equipo de Barros Schelotto ha venía en caída libre.

El equipo de los Galaxy está lejos de alcanzar su mejor rendimiento, el mismo que lo ha llevado a ganar cinco títulos en la Major League Soccer. Al menos el equipo continúa confiando en el despertar del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el hombre de mayor jerarquía en la ofensiva del conjunto angelino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyVancouver WhitecapsMLS

Más contenido de tu interés