null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy vs Seattle Sounders en vivo | hora, cuándo y cómo seguir la Jornada 15 de MLS

LA Galaxy vs Seattle Sounders juegan este domingo 27 de septiembre por la MLS.
27 Sep 2020 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido LA Galaxy vs Seattle Sounders será de los encuentros que cerrarán la Jornada 15 de la Major League Soccer que se disputará este domingo 27 de septiembre en el Dignity Health Sports Park. Los locales recibirán al líder de la Conferencia Oeste en la continuación de la temporada regular de la MLS.

¿Cómo seguir en vivo LA Galaxy vs Seattle Sounders?

  • Fecha: domingo, 27 de septiembre de 2020
  • Horario: 10:30 p.m. hora del Este
  • Lugar: Dignity Health Sports Park
  • Cobertura en vivo: TUDN.com

El conjunto de LA Galaxy, que dirige el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto, llega a su decimotercer compromiso de la liga con un total de 15 unidades, ocupando la casilla diez de la clasificación general luego de 4 triunfos y 3 empates. El plantel galáctico sabe de la necesidad de ganar este compromiso, porque en frenta al líder de la tabla y es un rival directo para continuar ascendiendo en la tabla.

Claro que la tarea no será fácil, menos contra un conjunto de Seattle Sounders que no solamente es el líder de la conferencia, sino que los dirigidos por Brian Schmetzer quieren sacarse la espina de la derrota que les produjo el enfrentamiento como visitante frente a los Portland Timbers en la última jornada, cuando cayeron por la mínima diferencia (1-0) con el tanto anotado por el atacante colombiano Yimmy Chará.

El partido entre LA Galaxy vs Seattle Sounders se jugará este domingo 27 de septiembre a las 10:30 p.m., hora del Este de Estados Unidos en el estadio Dignity Health Sports Park.

ASÍ JUEGA EL LOCAL
El LA Galaxy que dirige Guillermo Barros Schelotto viene de dos derrotas seguidas en la temporada regular de la MLS, apenas este miércoles sucumbió en su visita al Real Salt Lake, rival ante el que perdió con marcador de 2 goles por 0, gracias a los tantos de Albert Rusnák al minuto 65' y desde el punto penal, y a otro gol de Damir Kreilach cuando el reloj marcaba el minuto 72’ de partido.

El pasado 19 de septiembre, también salió derrotado aunque esta vez jugando como local ante los Colorado Rapids. El marcador también terminó con dos goles por cero, pero en esta ocasión los tantos fueron obra de Cole Bassett al minuto 40’ de partido y el otro de Jonathan Lewis, que fue el encargado de cerrar la cuenta en la fracción 78' para ponerle cifras definitivas al compromiso.

LOS NÚMEROS DE SEATTLE
Antes de su última derrota, el conjunto de Seattle venía de estremecer la liga con dos goleadas, la primera con un escandaloso marcador de 7 goles por 1 frente al conjunto de SJ Earthquakes, en un festín de goles donde anotaron Jordan Morris, Kelvin Leerdam, Joao Paulo y los dobletes de Raúl Ruidíaz y Joevin Jones. En el siguiente duelo superaron a LAFC con pizarra de 3 por 0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxySeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés