null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy vs Portland Timbers en vivo | horario, cuándo y cómo seguir live la Jornada 17 de MLS

El partido LA Galaxy vs Portland Timbers hoy por la J17 de la Major League Soccer.
7 Oct 2020 – 05:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta noche se enfrentan LA Galaxy vs Portland Timbers por la Jornada 17 luego que en un abrir y cerrar de ojos, el conjunto galáctico que dirige el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto, se fue al fondo de la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS, por eso el equipo necesita de un triunfo que le dé al menos un respiro y así recuperar las posibilidades matemáticas de acceder a los playoffs MLS.

¿Cómo seguir en vivo LA Galaxy vs Portland Timbers?
Fecha: miércoles, 7 de octubre de 2020
Horario: 10:30 p.m. hora del Estede Estados Unidos
Lugar: Dignity Health Sports Park
Cobertura en vivo: TUDN.com

El conjunto de LA Galaxy ocupa la última posición de su conferencia con apenas 15 unidades, producto de cuatro triunfos y tres empates, pero además el equipo viene de cuatro derrotas consecutivas, lo que congeló su carrera de seguir ascendiendo entre los clasificados. Un dato que preocupa el plantel ha recibido nueve tantos y apenas ha conseguido dos goles a favor en las últimas cuatro fechas.

Por su parte, el equipo de Portland Timbers es el segundo en la tabla de clasificación con 24 puntos, siete triunfos y tres empates suma el equipo dirigido por Giovanni Savarese, técnico que además este mismo plantel a alzarse con el título del torneo MLS Is Back, el campeonato que permitió el regreso del balompié a los estadios en plena pandemia por el coronavirus en todo el territorio estadounidense.

El partido entre los LA Galaxy vs Portland Timbers será el décimo quinto partido para cada uno de estos dos conjuntos en la temporada regular de la Major League Soccer, el choque se jugará este miércoles 7 de octubre a las 10:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos en el estadio Dignity Health Sports Park.

LA NECESIDAD DE LA GALAXY
El equipo del mellizo Barros Schelotto regresó a la temporada el pasado 22 de agosto y acumuló un total de cuatro triunfos y un empate de manera consecutiva, la última vez que el equipo sumó puntos fue el pasado 13 de septiembre cuando igualó sin goles frente al cuadro del San José Earthquakes.

Este será el segundo compromiso frente a los Timbers en la temporada post pandemia, el pasado 2 de septiembre se enfrentaron en el Providence Park y los Galaxy superaron a su rival con marcador de 3 goles por 2. Efraín Álvarez, Cristian Pavón y José Corona marcaron los goles para el equipo de los Galaxy.

LOS TIMBERS TIENEN LA VENTAJA
A diferencia del local, los Timbers tienen cuatro partidos sin conocer la derrota; tres triunfos y un empate, incluyendo la goleada de seis por uno frente al conjunto de los Earthquakes le da al equipo dirigido por Giovanni Savarese la etiqueta de favorito para este compromiso.

Cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas forman parte del registro del equipo de Minnesota desde el pasado 22 de agosto cuando retomaron la temporada MLS. Sin embargo, lo más importante es que el equipo mejoró su rendimiento ofensivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyPortland Timbers CFMLS

Más contenido de tu interés