null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy vs Colorado Rapids en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 13 de MLS

Los equipos LA Galaxy vs Colorado Rapids juegan por la J13 de la MLS.
19 Sep 2020 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido LA Galaxy vs Colorado Rapids forma parte de la Jornada 13 de la MLS en la que el conjunto angelino buscará los tres puntos de local con los que podría subirse al segundo lugar de la tabla de clasificación general de la Major League Soccer; enfrente tendrán a un difícil equipo de Colorado que llega con la necesidad de ganar y con hambre de conseguir resultados positivos que le meterse en los puestos de playoffs.

Los Angeles Galaxy tienen 15 puntos en el campeonato de la primera división del futbol estadounidense, cuatro triunfos y tres empates es el registro del equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, que por cierto, ha trabajado durante toda la semana en los aspectos defensivos para mejorar la cantidad de goles recibidos por partidos. Een lo que va del torneo suma 16 goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, el cuadro visitante de los Colorado Rapids ocupa la décima casilla con tres triunfos y cuatro empates, lo que le da un total de 13 unidades, apenas dos menos que su rival de la próxima jornada de la temporada regular de la MLS. El equipo que dirige el técnico norteamericano Robin Lucius Fraser quizá no atraviesa su mejor momento en el torneo, pero cuentan con una gran oportunidad para cambiar su presente en la liga.

¿Cómo ver en vivo LA Galaxy vs Colorado Rapids?

  • Fecha: sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Horario: 10:30 p.m. hora del Este
  • Lugar: Dignity Health Tennis Center
  • Seguir en vivo por: TUDN.com

El partido entre LA Galaxy vs Colorado Rapids, correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato de la Major League Soccer, se jugará este sábado 19 de septiembre a las 10:30 p.m. horas de los Estados Unidos, en el estadio Dignity Health Tennis Center, hogar de los Galaxy.

ASÍ LLEGA EL GALAXY
Este será el sexto choque para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto desde que se retomó la temporada del pasado 22 de agosto, desde entonces los Galaxy no saben lo que es la derrota y suman un total de cuatro triunfos y apenas un empate, además de un registro de once goles a favor y cuatro en contra. Sin duda que el receso que se tomó el equipo debido a la pandemia por coronavirus le permitió mejorar en resultados y en el estilo de juego.

COLORADO NECESITA MEJORAR
Seis compromisos han disputado los dirigidos por Robin Lucius Fraser desde que se retomó el campeonato y los resultados no han sido los mejores: dos derrotas, tres empates y un triunfo es lo único que han podido sacar desde el pasado 22 de agosto.

La única celebración llegó el 12 de septiembre cuando se desquitaron con una goleada 5-0 jugando de local ante el conjunto del Real Salt Lake. En este mismo compromiso el atacante Diego Rubio marcó doblete.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés