null: nullpx
LA Galaxy

En LA Galaxy señalan que goles relajan y quitan presión a Chicharito

Greg Vanney y Víctor Vázquez aplauden el debut goleador de Javier Hernández en la temporada de MLS.
21 Abr 2021 – 04:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de debutar en la nueva temporada de la MLS con dos goles ante Inter Miami, en el LA Galaxy han llenado de elogios a Javier 'Chicharito' Hernández , pero sobre todo, porque creen que eso hará que se relaje de cara a los siguientes partidos.

"Javier haber iniciado con dos goles es genial para él, se ha puesto mucha presión a sus espaldas y muchas personas hablaron de él y de cómo batalló el último año, pero iniciar con dos goles lo relaja. Ya no hay la presión por estrenarse. El seguirá teniendo sus oportunidades y los goles llegarán, será más fácil ahora que ya tiene esos dos goles en el bolsillo. Es un jugador fantástico y va a seguir anotando goles si sigue siendo el mismo sigue haciendo lo que está haciendo. Y para este fin de semana será la misma batalla Y la misma mentalidad para que pueda conseguir goles y el resto de la temporada", señaló su técnico Greg Vanney.

El entrenador con experiencia amplia en el futbol de los Estados Unidos, comentó que se ha entrenado mucho con Javier en el aspecto mental, por lo que se demostró que las cosas van buen camino ante su demostración el pasado fin de semana.

"Creo que entrenar el aspecto mental es muy importante, parte de las claves del juego es el aspecto mental y desde un aspecto positivo Javier anotó dos goles. Tratamos de crear un ambiente que estimule eso".

"Javier se siente muy bien, el entrenador ha hablado con él y lo quiere tener al 100 por ciento, lo vimos en la cancha el fin de semana pasado, Javier fue el mejor jugador en la cancha anotando goles y es muy importante para nosotros y él realmente merece este juego", comentó el español.

El siguiente partido del LA Galaxy será ante New York Red Bulls el fin de semana.

Cargando Video...
¿Está de vuelta? El doblete de Chicharito es para ilusionarse
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJavier HernándezVíctor VázquezMLS

Más contenido de tu interés